LA BI­CI DEL AÑO

Ciclismo a Fondo - - SUMARIO -

Nues­tro con­cur­so ma­dru­ga: eli­ge la bi­ci­cle­ta, el com­po­nen­te y el ac­ce­so­rio.

En una tra­di­ción que ve­ni­mos re­pi­tien­do des­de el año 1998, re­cu­rri­mos a vues­tra opi­nión acer­ca de las su­per­bi­cis más desea­bles del mer­ca­do y no ser úni­ca­men­te no­so­tros quie­nes, des­de nues­tras prue­bas, juz­gue­mos las má­qui­nas que pue­blan los ca­tá­lo­gos y to­das las tec­no­lo­gías que las dis­tin­tas mar­cas van apli­can­do bus­can­do me­jo­rar, aun­que sea só­lo un po­qui­to, lo que en mu­chas oca­sio­nes nos pa­re­ce in­su­pe­ra­ble. Pa­ra di­lu­ci­dar a la nue­va rei­na no te­néis más que ac­ce­der a nues­tra pá­gi­na web www.ci­clis­moa­fon­do.es en­tre el 14 de di­ciem­bre y el 15 de enero, vo­tar en­tre las can­di­da­tas que os pro­po­ne­mos y re­lle­nar una pe­que­ña en­cues­ta que nos ayu­da a ha­cer­nos una ima­gen ple­na de có­mo en­ten­déis la bi­ci y vues­tras pre­fe­ren­cias de ma­te­rial. To­dos los que par­ti­ci­péis en las vo­ta­cio­nes de la Bi­ci del Año en­tra­réis au­to­má­ti­ca­men­te en el sor­teo de es­tos fan­tás­ti­cos re­ga­los que nos han ce­di­do En­du­ra y Cam­pag­no­lo.

Mai­llot En­du­ra ProSL Cam­peón del Mun­do fir­ma­do por Val­ver­de

Mu­cho ha cos­ta­do ver al del Mo­vis­tar Team lu­cir es­tos co­lo­res, pe­ro el sue­ño del ar­coí­ris por fin se ha cum­pli­do. Uno de vo­so­tros po­drá ser par­tí­ci­pe del mis­mo lu­cien­do los mis­mos co­lo­res que el mur­ciano plas­ma­dos so­bre el mai­llot ProSL de la fir­ma es­co­ce­sa En­du­ra, su má­xi­mo ni­vel de ca­li­dad que in­clu­ye de­ta­lles téc­ni­cos co­mo el te­ji­do Cold­black que re­du­ce el ca­len­ta­mien­to por la ac­ción del sol, pro­tec­ción fren­te a ra­yos UV o cor­te ae­ro­di­ná­mi­co.

Rue­das Cam­pag­no­lo Sha­mal Ul­tra

Ha­blar de Sha­mal es ha­cer­lo de un pe­da­zo de his­to­ria de la mar­ca de Vi­cen­za. Unas rue­das que hoy en día cons­ti­tu­yen la má­xi­ma ex­pre­sión en rue­das de alu­mi­nio des­ti­na­das a un uso po­li­va­len­te por su cons­truc­ción ro­bus­ta, pe­so con­te­ni­do, ex­ce­len­te trans­mi­sión de fuer­za gra­cias al ca­rac­te­rís­ti­co ra­dia­do G3 y el ex­qui­si­to ro­dar que pro­por­cio­nan sus ro­da­mien­tos ce­rá­mi­cos USB.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.