Du­das ra­zo­na­bles

Ciclismo a Fondo - - USUARIO -

A VUEL­TAS CON LA SUPLEMENTACIÓN

Qué tal, mi nom­bre es Ós­car y os es­cri­bo des­de Cas­te­llón. Por mi zo­na co­mien­zan las ca­rre­ras prác­ti­ca­men­te des­de enero. To­mo al­go de suplementación y he oí­do ha­blar muy bien de la Be­ta Ala­ni­na. Mi pre­gun­ta es si de­bo com­ple­men­tar­la con los BCAAs que sue­lo in­ge­rir al fi­na­li­zar las ca­rre­ras y, al­gu­na vez, tam­bién he to­ma­do crea­ti­na. Gra­cias por ade­lan­ta­do. Ho­la Ós­car, los ob­je­ti­vos de ca­da una de ellas no tie­nen na­da que ver. Una es pa­ra re­cu­pe­rar y otra pa­ra fa­vo­re­cer el efec­to tam­pón de ca­ra a la aci­do­sis mus­cu­lar. Eso sí, la Be­ta Ala­ni­na de­bes to­mar­la dia­ria­men­te aun­que no en­tre­nes, con el fin de au­men­tar los ni­ve­les de car­no­si­na a ni­vel mus­cu­lar. Un sa­lu­do.

˜OCHO O DO­CE SE­MA­NAS DE BA­SE?

Che­ma, mi nom­bre es Jo­sé Car­los, soy de Mur­cia y me sur­gen du­das res­pec­to a la ba­se. ¿Ten­go que ha­cer obli­ga­to­ria­men­te do­ce se­ma­nas co­mo pro­po­nes? ¿Si com­ple­to ocho se­ma­nas se­rá su­fi­cien­te? Mis ob­je­ti­vos co­mien­zan en abril. Es que si ha­go do­ce lle­ga­ré muy jus­to y ha­bré en­tre­na­do po­ca ca­li­dad. ¿Có­mo lo ves? Un sa­lu­do y gra­cias.

Ho­la Jo­sé Car­los, des­co­noz­co el ni­vel que tie­nes, ya que en ba­se a él, po­drías ha­cer ocho se­ma­nas de ba­se. Aun­que te re­co­mien­do que lle­gues a do­ce se­ma­nas y las úl­ti­mas cua­tro, aun­que el tra­ba­jo sea pre­do­mi­nan­te­men­te ae­ró­bi­co, ya pue­des tra­ba­jar in­ten­si­dad ae­ró­bi­ca, pun­tual­men­te VO2max y co­men­zar in­ter­va­los de um­bral ex­ten­si­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.