Na­ce GF Li­ve po­we­red by STRAVA

GF EVENTS LAN­ZA UNA PLA­TA­FOR­MA DI­GI­TAL QUE PRE­TEN­DE SER LA CO­MU­NI­DAD DE REFERENCIA PA­RA LOS AMAN­TES DEL CI­CLIS­MO

Ciclismo a Fondo - - SUMARIO -

GF Events pre­sen­ta su pro­yec­to más am­bi­cio­so: GF Li­ve. Una au­tén­ti­ca de­cla­ra­ción de in­ten­cio­nes que se ma­te­ria­li­za en una pla­ta­for­ma di­gi­tal, aso­cia­da a STRAVA. Su ob­je­ti­vo: ser la co­mu­ni­dad que aglu­ti­na­rá a los aman­tes del ci­clis­mo en to­das sus ver­sio­nes.

A tra­vés de es­te pro­yec­to, Gran Fondo es­ta­rá vi­vo los 365 días del año. No se li­mi­ta­rá a una mar­cha de un día, sino que re­fle­ja­rá el día a día de los ci­clis­tas a tra­vés de ex­pe­rien­cias, desafíos y pre­mios du­ran­te to­do el año. To­do ello pa­ra con­ver­tir­se en un pun­to de en­cuen­tro y un lu­gar don­de com­par­tir.

Strava, nue­vo part­ner tec­no­ló­gi­co de GF Events

Si al­go ca­rac­te­ri­za a GF Events, for­ma­do ac­tual­men­te por Po­lar Gran Fondo La Mus­sa­ra, ŠKO­DA Gran Fondo Prio­rat y Gran Fondo An­do­rra, es ir siem­pre un pa­so más allá del con­cep­to ac­tual de prue­ba de­por­ti­va a tra­vés de la pues­ta en es­ce­na de prue­bas in­no­va­do­ras y pio­ne­ras. En es­te sen­ti­do, GF Li­ve es una mues­tra más de in­no­va­ción, ya que es­ta pla­ta­for­ma va a per­mi­tir no so­lo re­unir a la co­mu­ni­dad ci­clis­ta, sino tam­bién uti­li­zar Strava co­mo mé­to­do de cro­no­me­tra­je pa­ra las tres prue­bas de GF Events de es­ta tem­po­ra­da.

Adiós al sis­te­ma tra­di­cio­nal de cro­no­me­tra­je

Es­ta tem­po­ra­da, las mar­chas que for­man par­te de GF Events no con­ta­rán con un sis­te­ma tra­di­cio­nal de cro­no­me­tra­je. El con­cep­to de chip, to­tal­men­te li­ga­do a la com­pe­ti­ción, des­apa­re­ce y da pa­so a la ex­pe­rien­cia GF Li­ve. En es­te nue­vo es­ce­na­rio, los par­ti­ci­pan­tes de ca­da una de las mar­chas que cuen­ten con una cuen­ta en Strava po­drán unir­se a la co­mu­ni­dad GF Li­ve y ac­ce­der a los tiem­pos y cla­si­fi­ca­cio­nes de ca­da una de las mar­chas.

Ci­clis­mo los 365 días del año

Un ci­clis­ta lo es du­ran­te to­do el año. Su pa­sión for­ma par­te de su día a día y GF Li­ve quie­re es­tar pre­sen­te en esa reali­dad. Dar res­pues­ta a las ne­ce­si­da­des e in­quie­tu­des de los afi­cio­na­dos al ci­clis­mo, sea cual sea su ni­vel, y ofre­cer una pla­ta­for­ma que no es sino el re­fle­jo de una co­mu­ni­dad en cons­tan­te cam­bio y cre­ci­mien­to.

Sa­li­das, desafíos y pre­mios

La pla­ta­for­ma GF Li­ve re­co­ge los ki­ló­me­tros de to­das las sa­li­das, mar­chas, ca­rre­ras… que ca­da uno de sus miem­bros sube a Strava. Una vez re­gis­tra­do en GF Li­ve, los miem­bros de es­ta co­mu­ni­dad so­lo tie­nen que preo­cu­par­se de dar pe­da­les, la sin­cro­ni­za­ción en­tre GF Li­ve y Strava es to­tal­men­te au­to­má­ti­ca. En GF Li­ve la ex­pe­rien­cia se vi­ve ca­da día a tra­vés de los desafíos men­sua­les en los que hay dos co­sas en jue­go: ser el ven­ce­dor del desafío y op­tar a un pre­mio. Son dos ob­je­ti­vos di­so­cia­dos ya que, una vez más, se prio­ri­za la ex­pe­rien­cia por en­ci­ma de la cla­si­fi­ca­ción y los pre­mios se otor­gan por sor­teo en­tre to­dos los par­ti­ci­pan­tes que con­si­gan su­pe­rar el ob­je­ti­vo de ca­da mes. Ade­más, GF Li­ve co­nec­ta a los ci­clis­tas, mues­tra sus sa­li­das, sus es­ta­dís­ti­cas, sus re­co­rri­dos…

Có­mo su­mar­se a GF Li­ve

¿Quie­res unir­te a la co­mu­ni­dad? Es muy sen­ci­llo. So­lo tie­nes que se­guir es­tos pa­sos: 1. Si aún no tie­nes STRAVA, des­cár­ga­te es­ta apli­ca­ción pa­ra de­por­tis­tas. 2. Ini­cia se­sión en GF Li­ve con tus da­tos de STRAVA pa­ra re­gis­trar­te y sin­cro­ni­zar tus ac­ti­vi­da­des de for­ma au­to­má­ti­ca. 3. Em­pie­za a vi­vir la ex­pe­rien­cia… To­das tus sa­li­das de ci­clis­mo que­da­rán re­fle­ja­das en la pla­ta­for­ma de ma­ne­ra au­to­má­ti­ca. So­lo fal­ta que com­ple­tes los desafíos men­sua­les, escales po­si­cio­nes y pue­das ga­nar pre­mios por tu es­fuer­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.