AC­CE­SO­RIO DEL AÑO

Ciclismo a Fondo - - SOBRE RUEDAS / LA BICI DEL AÑO -

1º pre­mio

La in­dis­cu­ti­ble ca­li­dad vi­sual lo­gra­da con sus len­tes Prizm, jun­to a su atre­vi­do di­se­ño, han con­ver­ti­do las ga­fas Oa­kley Flight Jac­ket en una de las fa­vo­ri­tas de quie­nes mon­tan en bi­ci, lo que se re­fle­ja en el re­co­no­ci­mien­to co­mo Me­jor Ac­ce­so­rio del Año, que re­ci­bió Is­mael Gar­cía, tech rep de la mar­ca en Es­pa­ña, de ma­nos de Ser­gio Pa­lo­mar, di­rec­tor de Bi­cis­port.

2º pre­mio

Si unos cu­lotes tie­nen me­re­ci­da fa­ma en­tre los ci­clis­tas de ca­rre­te­ra esos son los de la sui­za As­sos, pri­me­ros en ela­bo­rar un mo­de­lo de ly­cra allá por 1976. Su úl­ti­ma evo­lu­ción de es­ta pren­da, el S9, me­re­ció el re­co­no­ci­mien­to de nues­tros lec­to­res, que lo si­tua­ron en el se­gun­do es­ca­lón del po­dio. Re­co­gió Ma­rie Go­mez de Bi­ke Of­fi­ce, su dis­tri­bui­dor en nues­tro mer­ca­do.

3º pre­mio

Otro de los po­dios con pre­sen­cia de Spe­cia­li­zed fue es­te de Ac­ce­so­rio del Año, gra­cias al nue­vo cas­co Eva­de. En él la mar­ca re­do­bla la seguridad al in­cor­po­rar un desa­rro­llo es­pe­cí­fi­co de la tec­no­lo­gía MIPS y el sen­sor ANGi, ca­paz de de­tec­tar una caí­da y avi­sar a nues­tros con­tac­tos in­di­cán­do­les la ubi­ca­ción ac­tual. Iñi­go Isa­sa subió a re­ci­bir­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.