PRO­TA­GO­NIS­TAS DEL ADO­QUÍN

Ciclismo a Fondo - - BICI SPORT -

Phi­lip­pe Gil­bert (1º): "Ga­nar tras una lar­ga es­ca­pa­da es co­mo siem­pre he so­ña­do al­can­zar mis me­jo­res triun­fos. Mi vi­da es una rue­da de desafíos que no se pa­ra. Po­día ha­ber se­gui­do in­ten­ta­do acu­mu­lar vic­to­rias en prue­bas co­mo Lie­ja o Ams­tel, pe­ro cam­bié de equi­po pa­ra pe­lear por es­tas clá­si­cas".

Yves Lam­paert (3º): "Es­toy sa­tis­fe­cho con mi ter­cer lu­gar. Lo di to­do y me lle­na de con­fian­za pa­ra el fu­tu­ro. Creo que con los años pue­do aca­bar ga­nan­do. ¿Gil­bert? Ha es­ta­do mag­ní­fi­co co­mo ci­clis­ta y den­tro del equi­po siem­pre apor­ta al co­lec­ti­vo; es un ejem­plo a se­guir".

Sep Van­marc­ke (4º): "Me sien­to tris­te, he te­ni­do mu­chos pro­ble­mas mecánicos. En el Ca­rre­four de l'Ar­bre fue du­ro ver có­mo la ca­de­na se atas­ca­ba en la co­ro­na de on­ce dien­tes y no subía cuan­do el res­to ata­ca­ba. Me to­có aguan­tar diez ki­ló­me­tros has­ta que pu­de re­pa­rar".

Greg Van Aver­maet (12º): "No de­bí de­jar mar­char al gru­po de Gil­bert. Pen­sé que era pron­to y cuan­do qui­si­mos per­se­guir éra­mos muy po­cos pa­ra tra­ba­jar. No pue­do cul­par a na­die; es mi res­pon­sa­bi­li­dad".

Iván Gar­cía Cor­ti­na (41º): "Aca­bo jo­di­do, pe­ro con­ten­to. Pri­me­ro rom­pí la ra­dio, lue­go el cam­bio y fi­nal­men­te pin­ché cuan­do me me­tí en el cor­te bueno que lle­gó a me­ta... al me­nos ter­mi­né".

Jor­ge Ar­cas (aban­dono): "Me tu­ve que ba­jar a quin­ce ki­ló­me­tros del ve­ló­dro­mo por pro­ble­mas en mi vi­sión de­bi­do al pol­vo de los tra­mos de pa­vés. Con lo que cues­ta lle­gar has­ta allí es fá­cil ima­gi­nar lo po­co que veía pa­ra re­ti­rar­me tan cer­ca del fi­nal. Una pe­na, pe­ro es­ta prue­ba es así".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.