OPEL COM­BO LI­FE

DIS­FRU­TA AL MÁ­XI­MO DE TUS ES­CA­PA­DAS CON LA BI­CI­CLE­TA

Ciclismo a Fondo - - SOBRE RUEDAS -

Tus via­jes y es­ca­pa­das pa­ra dis­fru­tar de la bi­ci­cle­ta -en oca­sio­nes acom­pa­ña­do de tu fa­mi­lia- ne­ce­si­tan de un vehícu­lo ver­sá­til, se­gu­ro y, so­bre to­do, con gran ca­pa­ci­dad. Co­mo el Opel Com­bo Li­fe, con has­ta 7 pla­zas, la po­si­bi­li­dad de lle­var 3 si­lli­tas de ni­ño con an­cla­je Iso­fix y es­pa­cio su­fi­cien­te pa­ra trans­por­tar va­rias bi­ci­cle­tas sin des­mon­tar y to­do el ma­te­rial y ac­ce­so­rios ci­clis­tas que ne­ce­si­tes. El Com­bo Li­fe ofre­ce to­do lo que el afi­cio­na­do al ci­clis­mo ne­ce­si­ta pa­ra sa­car­le el má­xi­mo par­ti­do a sus via­jes y es­ca­pa­das de­por­ti­vas. Es ver­sá­til, se­gu­ro, muy es­pa­cio­so y con la tec­no­lo­gía ale­ma­na de Opel, lo que siem­pre es ga­ran­tía de ca­li­dad y fia­bi­li­dad. Es ver­sá­til por­que su sis­te­ma adap­ta­ble y mo­du­lar, con to­dos los asien­tos aba­ti­bles, per­mi­te un sin­fín de con­fi­gu­ra­cio­nes en fun­ción de las ne­ce­si­da­des de es­pa­cio que ten­ga­mos.

GRAN CA­PA­CI­DAD

Es muy es­pa­cio­so (en ver­sión L de 5 pla­zas o XL de has­ta 7 pla­zas) gra­cias a su enor­me ma­le­te­ro de 2.163 li­tros, en el que po­drás trans­por­tar va­rias bi­ci­cle­tas sin des­mon­tar, y sus has­ta 28 com­par­ti­men­tos re­par­ti­dos por to­do el vehícu­lo que per­mi­ten guar­dar de for­ma có­mo­da, y por se­pa­ra­do, to­do el ma­te­rial que ne­ce­si­tes pa­ra dis­fru­tar de tu pa­sión por las dos rue­das, des­de el cas­co has­ta la ro­pa ci­clis­ta pa­san­do por los múl­ti­ples ac­ce­so­rios y gad­gets tec­no­ló­gi­cos ha­bi­tua­les de los ci­clis­tas. Y ade­más en Opel han pen­sa­do mu­cho en tu se­gu­ri­dad, por lo que cuen­ta con un sis­te­ma de 6 air­bags e in­cor­po­ra de se­rie un pack de se­gu­ri­dad con fun­cio­nes co­mo sen­sor de an­ti­co­li­sión fron­tal, aler­ta de cam­bio in­vo­lun­ta­rio de ca­rril, re­co­no­ci­mien­to de se­ña­les de trá­fi­co o el no­ve­do­so avi­so de som­no­len­cia de con­duc­tor, en­tre otros sis­te­mas (has­ta 19) de ayu­da a la con­duc­ción.

CO­MO­DI­DAD A BOR­DO

La vi­da a bor­do del Opel Com­bo Li­fe es muy pla­cen­te­ra, y a ello con­tri­bu­ye tam­bién su avan­za­do sis­te­ma mul­ti­me­dia con pan­ta­lla tác­til que se co­mu­ni­ca con tu Smartp­ho­ne pa­ra que pue­das dis­po­ner de tus prin­ci­pa­les Apps y te­ner siem­pre a mano tu mú­si­ca fa­vo­ri­ta, tus pod­cast o el na­ve­ga­dor, y de­ta­lles co­mo el te­cho pa­no­rá­mi­co o un prác­ti­co por­tón tra­se­ro con ven­ta­na prac­ti­ca­ble pa­ra ac­ce­der có­mo­da­men­te al ma­te­rial que guar­des en el ma­le­te­ro. Su am­plio vo­lu­men no es­tá re­ñi­do con la tec­no­lo­gía, y así en­con­tra­mos co­mo op­cio­nes el asis­ten­te de apar­ca­mien­to au­to­má­ti­co, sensores pe­ri­me­tra­les, de­tec­ción de án­gu­lo muer­to o el car­ga­dor de smartp­ho­ne por in­duc­ción. Y tam­bién po­de­mos op­tar por una po­ten­te cá­ma­ra pa­no­rá­mi­ca de vi­sión tra­se­ra, con 180º de cam­po vi­sual. To­dos es­tos de­ta­lles -y otros mu­chos- ha­cen del Opel Com­bo Li­fe un vehícu­lo úni­co en su seg­men­to y un com­pa­ñe­ro fia­ble y fun­cio­nal en nues­tros via­jes pa­ra dis­fru­tar de la bi­ci­cle­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.