Ciclismo a Fondo

El pelotón de las noticias

-

DEIGNAN RECUPERA SU CORONA

La británica Lizzie Deignan es la primera ciclista capaz de inscribir dos veces su nombre en el palmarés del Women’s Tour, la gran carrera de su país. Deignan reeditó su éxito de 2016 y estrenó por partida doble su cuenta con Trek-Segafredo: 5ª etapa y general. Ane Santesteba­n (WNT-Rotor) concluyó duodécima.

NACE CANYON BICYCLES IBERIA SL

Tras varios años de exitoso crecimient­o, la firma alemana da un paso más para aumentar su presencia en nuestro mercado con la creación de Canyon Bicycles Iberia SL, que ofrecerá una atención al cliente mejorada y un ambicioso programa de eventos que proporcion­ará al cliente de España y Portugal muchas más posibilida­des de probar sus bicicletas.

EL CANTÓN DE ALEXANDER KRISTOFF

Hay pruebas que se le dan especialme­nte bien al noruego Alexander Kristoff como la EschbornFr­ankfurt o el GP Canton d’Argovie. El velocista del UAE Team Emirates sumó su tercera diana -segunda consecutiv­a- en la prueba suiza batiendo en el sprint a Pasqualon (Wanty) y Janse Van Rensburg (Dimension Data).

LA CUBILLA, CIMA ALBERTO FERNÁNDEZ

La cima asturiana de La Cubilla ganó el concurso organizado por La Vuelta en sus redes sociales para elegir 'El final en alto más viral' de la edición 2019, venciendo en la final a Ares del Maestrat. Este año, por primera vez, el nombramien­to de la cima Alberto Fernández iba unido a esta votación.

RUTAS VERDES EN MADRID

La nueva edición y nomenclatu­ra de las Rutas Verdes del Consorcio Regional de Transporte­s consta de 30 itinerario­s y más de 500 kilómetros para correr, pedalear o caminar por la Comunidad de Madrid, siempre con principio y final desde estaciones de la red de transporte público. Saber más en: www. crtm.es/muevete-por-madrid/ madrid-en-bici

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain