El pe­lo­tón de las noticias

Ciclismo a Fondo - - SOBRE RUEDAS -

LA AR­TE­RIA ILIACA RE­TI­RA A BI­CO

El por­tu­gués Nuno Bi­co, úl­ti­mo cla­si­fi­ca­do en la Vuel­ta a Es­pa­ña 2019, cuel­ga la bi­ci con só­lo 25 años por pro­ble­mas en la ar­te­ria iliaca, de la que se ope­ró en 2017 pe­ro que en la ron­da es­pa­ño­la le hi­zo pe­da­lear con mu­cho do­lor. El lu­so, es­ta tem­po­ra­da en Bur­gos-BH y las dos pre­vias en Mo­vis­tar Team, ha se­gui­do el con­se­jo mé­di­co de aban­do­nar el de­por­te de com­pe­ti­ción.

FINISHER CONDROSTOP EN BO­TE DE 585 G

Es­te com­ple­men­to ali­men­ti­cio pa­ra la sa­lud ar­ti­cu­lar, que apor­ta ener­gía y vi­ta­li­dad, se co­mer­cia­li­za­ba en en­va­ses de trein­ta so­bres. Finisher CondroStop aho­ra tam­bién es­tá dis­po­ni­ble en bo­te de 585 g, que con­tie­ne un to­tal de 45 do­sis e in­clu­ye una cu­cha­ra do­si­fi­ca­do­ra equi­va­len­te a un so­bre. Más info: www.finisher.es

INCOMBUSTI­BLE SE­VI­LLA

El mis­mo día que cumplía 43 años, Ós­car Se­vi­lla se ad­ju­di­có su cuar­to Clá­si­co RCN que aña­de a los de 2008, 2013 y 2016, igua­lan­do a Lu­cho He­rre­ra en el palmarés y a uno del ré­cord de Ra­fael Ni­ño. El man­che­go afin­ca­do en Co­lom­bia se si­tuó al fren­te de la ge­ne­ral tras ga­nar la se­gun­da eta­pa y ya no ce­dió el li­de­ra­to.

CDC SPORT BUS­CA BRAND MA­NA­GER

Lle­va­rá des­de Va­len­cia mar­cas pre­mium en el sec­tor del ci­clis­mo pa­ra ges­tio­nar el área de Es­pa­ña, Por­tu­gal y An­do­rra. Se re­quie­re for­ma­ción en ven­tas y mar­ke­ting y ni­vel de in­glés me­dio/al­to. Se va­lo­ra­rá ex­pe­rien­cia en el mun­do de la bi­ci­cle­ta y prac­ti­car deportes, pre­fe­ri­ble­men­te ci­clis­mo. Los in­tere­sa­dos de­ben en­viar un email a [email protected]

BAUTIZO DE RIA­BUS­HEN­KO

Con 24 años re­cién cum­pli­dos, el bie­lo­rru­so Ale­xandr Ria­bus­hen­ko (UAE) es un co­rre­dor muy in­tere­san­te que es­tre­nó su palmarés pro­fe­sio­nal en la Cop­pa Agos­to­ni, ba­tien­do na­da me­nos que al ka­za­jo Ale­xey Lut­sen­ko (As­ta­na). El ru­so Cher­ka­sov (Gaz­prom) ce­rró el po­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.