Sa­tis­fac­ción ge­ne­ral

Ciclismo a Fondo - - BICI SPORT -

Egan Ber­nal: "De­fen­der el ama­ri­llo se­ría for­mi­da­ble, pe­ro no quie­ro ol­vi­dar­me de las otras dos gran­des vuel­tas. Ha­brá que ver sus tra­za­dos y qué opi­na la di­rec­ción del Team Ineos. No es só­lo una de­ci­sión mía y exis­ten otras po­si­bi­li­da­des: Gi­ro, do­ble­te Gi­ro-Tour, Gi­ro-Vuel­ta...".

Ju­lian Alap­hi­lip­pe: "Pen­sa­ba que el arran­que se­ría más tran­qui­lo, so­bre to­do des­pués de co­no­cer el tra­za­do de las eta­pas de la Grand Dé­part. La crono del pe­núl­ti­mo día me con­vie­ne, pe­ro an­tes ha­brá mu­chí­si­mo por ha­cer".

Thi­baut Pi­not: "A pri­me­ra vis­ta me gus­ta y me va bien. Hay tam­bién mu­cha me­dia mon­ta­ña don­de siem­pre se pue­den ori­gi­nar si­tua­cio­nes in­tere­san­tes. Pe­se al aban­dono, ten­go ga­nas de re­vi­vir mi úl­ti­mo ve­rano; fue­ron dos se­ma­nas y me­dia so­ber­bias".

Ch­ris Froome: "El re­co­rri­do más du­ro que he vis­to en los úl­ti­mos años. La abun­dan­cia de me­dia mon­ta­ña pro­vo­ca­rá que sea muy di­fí­cil de con­tro­lar. To­do el mun­do quie­re ver batalla en­tre los me­jo­res y eso es lo que es­te di­se­ño aca­ba­rá fa­ci­li­tan­do. Me pa­re­ce bueno pa­ra no­so­tros y pa­ra el pú­bli­co".

Pri­moz Ro­glic: "No lo he es­tu­dia­do a fon­do y ya ha­brá tiem­po, pe­ro a pri­me­ra vis­ta pue­de fa­vo­re­cer­me. En lo que res­pec­ta a mi equi­po, de­be­mos es­ta­ble­cer el pro­gra­ma de los lí­de­res, aun­que ten­go ga­nas de es­tar aquí pa­ra ga­nar".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.