Rohan Den­nis cum­ple su sue­ño

Ciclismo a Fondo - - SOBRE RUEDAS -

El aus­tra­liano, dos ve­ces con­se­cu­ti­vas cam­peón mun­dial con­tra­rre­loj, ce­rró el cu­le­brón de su fu­tu­ro fir­man­do con el Team Ineos por dos tem­po­ra­das. Pa­ra Den­nis, de 29 años, sig­ni­fi­ca "cum­plir un sue­ño. He si­do un gran fan de es­te equi­po des­de sus ini­cios y siem­pre fue mi ob­je­ti­vo co­rrer en él. Con­se­guir­lo al fin me ha­ce sen­tir muy bien y su­po­ne un enor­me ho­nor".

Den­nis, que de­bu­ta­rá en enero con los co­lo­res del Ineos en su país, to­mó con­tac­to con sus com­pa­ñe­ros en la con­cen­tra­ción que rea­li­za­ron en di­ciem­bre. "Co­noz­co a mu­chos de ellos de char­lar en el pe­lo­tón, así que eso que lle­vo ade­lan­ta­do. Com­pe­tir en Aus­tra­lia siem­pre es es­pe­cial pa­ra mí y pa­ra mi fa­mi­lia. Se­rá un extra ha­cer­lo por pri­me­ra vez con Ineos en su pre­sen­cia", de­cla­ró el aus­sie, a quien

Sir Da­ve Brails­ford, man­da­más del equi­po, con­si­de­ra "un ta­len­to de cla­se mun­dial al que es­pe­ra­mos dar­le un en­torno ideal don­de pue­da cum­plir sus am­bi­cio­nes, al mis­mo tiem­po que sir­ve co­mo mo­de­lo de éxi­to al má­xi­mo ni­vel pa­ra nues­tros jó­ve­nes".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.