#ENRUEDADOS

Ciclismo a Fondo - - TUS CARTAS -

EL RE­TORNO DE WOUT

La caída que su­frió Van Aert en el Tour de Fran­cia de­jó muy preo­cu­pa­dos a sus mi­les de se­gui­do­res, pe­ro el ca­ris­má­ti­co bel­ga ya es­tá de nue­vo en acción en sus ado­ra­das cam­pas de ci­clo­cross. Más de 200.000 fo­llo­wers an­dan pendientes de los pasos de un fe­nó­meno con­de­na­do a com­pe­tir contra otro mons­truo,

Mat­hieu Van der Poel.

UR­TE BE­RRI ON

El equi­po Biz­kaia-Du­ran­go, uno de los de ma­yor solera de nues­tro pe­lo­tón fe­me­nino, fe­li­ci­tó el año nue­vo en su cuen­ta de Ins­ta­gram con un di­ver­ti­do ví­deo en el que va­rias de sus co­rre­do­res ex­pre­sa­ban los bue­nos de­seos en di­fe­ren­tes len­guas. El con­jun­to vas­co afron­ta la tem­po­ra­da 2020 con una plan­ti­lla muy re­no­va­da.

CAR­ME­LO, CAM­PEÓN DE FU­TU­RO

El cam­peón de Es­pa­ña sub23 no en­ga­ña en su per­fil, que re­bo­sa ci­clis­mo por to­dos sus po­ros. El que bus­que de­ta­lles de la vida per­so­nal del ma­la­gue­ño, que de­bu­ta en pro­fe­sio­na­les con el equi­po Ca­ja Ru­ral-Se­gu­ros RGA, no lo ten­drá fá­cil. En la es­ce­na que he­mos ele­gi­do apa­re­ce lis­to pa­ra "que­mar el ros­cón", co­mo define en sus pro­pias pa­la­bras.

www.ins­ta­gram.com/ wout­va­naert www.ins­ta­gram.com/ biz­kaia­du­ran­go www.ins­ta­gram.com/ car­me­lour­bano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.