Vuel­ve el ste­rra­to

Ciclismo a Fondo - - USUARIO | CICLOTURIS­MO -

El 19 de abril se ce­le­bra­rá en Lo­bios la ter­ce­ra edi­ción de la Ou­ren­se Stra­de Ter­mal by

Rid­ley, una mar­cha que re­co­rre es­pec­ta­cu­la­res paisajes del par­que na­tu­ral de Bai­xa Limia-Se­rra do Xu­rés a tra­vés de ca­rre­te­ras del sur de Ga­li­cia y el nor­te de Por­tu­gal. El cen­tro neu­rál­gi­co del even­to vol­ve­rá a ser el Lo­bios Cal­da­ria Ho­tel Bal­nea­rio, que aco­ge­rá el bu­fet li­bre tras la mar­cha -es op­cio­nal, ne­ce­si­ta­rás in­di­car­lo al for­ma­li­zar tu ins­crip­ción- y don­de los par­ti­ci­pan­tes tie­nen una ofer­ta es­pe­cial pa­ra alo­jar­se des­de 57 €, pre­cio por persona y noche en ha­bi­ta­ción do­ble en alo­ja­mien­to y desa­yuno.

La or­ga­ni­za­ción pro­po­ne dos re­co­rri­dos, am­bos con cua­tro tra­mos de tie­rra, el gran atrac­ti­vo de una mar­cha que el año pa­sa­do, a pe­sar de que la nie­ve obli­gó a rea­li­zar al­gu­nas mo­di­fi­ca­cio­nes, se con­vir­tió en un éxi­to con cer­ca de 500 ins­cri­tos. La ru­ta más lar­ga tie­ne 110 ki­ló­me­tros y pre­sen­ta el al­to da Mou­re­la, ya en Por­tu­gal, co­mo la má­xi­ma di­fi­cul­tad, mien­tras que el re­co­rri­do cor­to, de 75 km, no se aden­tra en el país ve­cino.

Los dos tra­za­dos pa­san por el pin­to­res­co pue­blo de Ce­la, don­de los par­ti­ci­pan­tes po­drán ad­mi­rar las cu­rio­sas ca­sas cons­trui­das ga­nan­do es­pa­cio a gran­des ro­cas y que es el lu­gar don­de se ins­ta­la­rá el úl­ti­mo avi­tua­lla­mien­to, a unos vein­te ki­ló­me­tros de la me­ta en Lo­bios. In­for­ma­ción e ins­crip­cio­nes en www.ou­ren­ses­tra­de­ter­mal.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.