No hay quin­ta ma­la

Ciclismo a Fondo - - SOBRE RUEDAS -

El pe­que­ño pue­blo se­go­viano de Sotosalbos vuel­ve a aco­ger, por quin­to año con­se­cu­ti­vo, una de las prue­bas más en­tra­ña­bles del ca­len­da­rio ci­clo­tu­ris­ta de la zo­na cen­tro. Un even­to en el que la aten­ción cer­ca­na al ci­clis­ta pri­ma so­bre la can­ti­dad, co­mo con­tra­pun­to a la ma­si­fi­ca­ción de las gran­des ci­tas.

Es por ello que las pla­zas se en­cuen­tran li­mi­ta­das a 500 par­ti­ci­pan­tes, que el 19 de ju­lio afron­ta­rán las du­ras ram­pas del Puer­to de Na­va­ce­rra­da pa­ra des­de ahí con­ti­nuar su pe­ri­plo por el Par­que Na­cio­nal del Gua­da­rra­ma, aden­trán­do­se en el ma­dri­le­ño Va­lle del Lo­zo­ya. El re­torno a tie­rras cas­te­lla­nas se ha­ce a tra­vés del puer­to de Na­va­fría, que­dan­do co­mo pos­tre un bo­ni­to seg­men­to rom­pe­pier­nas a lo lar­go del va­lle del río Ce­ga. En to­tal, 132 km y 2.325 me­tros de des­ni­vel.

El cos­te de la ins­crip­ción se­rá de 35 € -47 € los no fe­de­ra­dos- e in­clu­ye un mai­llot con­me­mo­ra­ti­vo ela­bo­ra­do por Go­bik, des­ti­nán­do­se par­te del im­por­te a la Aso­cia­ción Es­pa­ño­la Con­tra el Cán­cer. El 20 de abril arran­can las ins­crip­cio­nes en la web: www.sotosalbos.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.