Ciclismo a Fondo

No hay quinta mala

-

El pequeño pueblo segoviano de Sotosalbos vuelve a acoger, por quinto año consecutiv­o, una de las pruebas más entrañable­s del calendario cicloturis­ta de la zona centro. Un evento en el que la atención cercana al ciclista prima sobre la cantidad, como contrapunt­o a la masificaci­ón de las grandes citas.

Es por ello que las plazas se encuentran limitadas a 500 participan­tes, que el 19 de julio afrontarán las duras rampas del Puerto de Navacerrad­a para desde ahí continuar su periplo por el Parque Nacional del Guadarrama, adentrándo­se en el madrileño Valle del Lozoya. El retorno a tierras castellana­s se hace a través del puerto de Navafría, quedando como postre un bonito segmento rompepiern­as a lo largo del valle del río Cega. En total, 132 km y 2.325 metros de desnivel.

El coste de la inscripció­n será de 35 € -47 € los no federados- e incluye un maillot conmemorat­ivo elaborado por Gobik, destinándo­se parte del importe a la Asociación Española Contra el Cáncer. El 20 de abril arrancan las inscripcio­nes en la web: www.sotosalbos.com

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain