Mus­sa­ra 24h, es­fuer­zo en equi­po en el Cir­cuit de Bar­ce­lo­na-Ca­ta­lun­ya

Ciclismo a Fondo - - OPINIÓN -

Ci­clis­mo sin lí­mi­tes ni con­di­cio­nes, tam­bién so­bre el as­fal­to. La me­jor ma­ne­ra de com­pe­tir es por equi­pos, com­par­tien­do es­fuer­zos e ilu­sio­nes, y el me­jor lu­gar pa­ra dispu­tar una prue­ba de re­sis­ten­cia es so­bre el as­fal­to del Cir­cuit de Bar­ce­lo­na-Ca­ta­lun­ya (Mont­me­ló).

¿Te gus­ta el plan? Los días 20 y 21 de ju­nio te es­pe­ra Mus­sa­ra 24h, uno de los even­tos Mus­sa­ra de la tem­po­ra­da 2020 que tie­ne a la mar­ca che­ca ŠKO­DA, his­tó­ri­ca­men­te li­ga­da al ci­clis­mo, co­mo part­ner prin­ci­pal. Par­ti­ci­pa por pa­re­jas o por equi­pos de 4, 6 u 8 ci­clis­tas en tres mo­da­li­da­des: 6, 12 y 24 ho­ras.

TRA­BA­JO EN EQUI­PO

Una opor­tu­ni­dad úni­ca de emu­lar a los pi­lo­tos de Mo­toGP o de Fór­mu­la 1 com­pi­tien­do so­bre tu bi­ci­cle­ta. Con un re­co­rri­do de 4.745 me­tros, la pis­ta se con­vier­te en el es­ce­na­rio de un even­to que es pu­ro es­pec­tácu­lo y man­tie­ne a los par­ti­ci­pan­tes en tensión com­pe­ti­ti­va des­de el ins­tan­te en el que se da la sa­li­da. Es­tra­te­gia, com­pa­ñe­ris­mo, tra­ba­jo en equi­po y so­li­da­ri­dad son los va­lo­res que de­ter­mi­nan el de­sa­rro­llo de es­ta ca­rre­ra, una ex­pe­rien­cia don­de el buen am­bien­te y la con­vi­ven­cia en­tre to­dos los de­por­tis­tas mar­can la di­fe­ren­cia.

So­bre la pis­ta, el ob­je­ti­vo es cla­ro: com­ple­tar el má­xi­mo nú­me­ro de vuel­tas al cir­cui­to en bus­ca del triun­fo.

TO­DO IN­CLUI­DO

La ins­crip­ción a Mus­sa­ra 24h per­mi­te a los ci­clis­tas ac­ce­der a una am­plia ga­ma de ser­vi­cios pa­ra re­don­dear su ex­pe­rien­cia de­por­ti­va: mai­llot con­me­mo­ra­ti­vo, sím­bo­lo de los even­tos Mus­sa­ra; par­king en el pad­dock; avi­tua­lla­mien­to; ser­vi­cio de du­chas; ser­vi­cios mé­di­cos; fi­sio­te­ra­pia; zo­na de des­can­so, etc.

Co­no­ce más so­bre Mus­sa­ra 24h e ins­crí­be­te en mus­sa­racy­cling.com/even­tos/mus­sa­ra-24h

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.