El 1 a 1 de En­ric

Ciclismo a Fondo - - BICI SPORT -

Ju­lian Alap­hi­lip­pe: Una per­so­na hu­mil­de que siem­pre me ha re­cor­da­do de dón­de ve­ni­mos y que de­be­mos te­ner res­pe­to por to­dos.

Marc So­ler: ¡Uuuh! No lo co­noz­co (ríe) Al­guien a quien co­noz­co des­de ha­ce mu­cho, hay un fee­ling es­pe­cial y aho­ra ten­go la suer­te de es­tar aquí con él. So­mos un po­co igua­les, es un cu­lo in­quie­to. Si ten­go que tra­ba­jar pa­ra él no se me cae­rían los ani­llos; to­do lo con­tra­rio.

Egan Ber­nal: Ten­go muy bue­na re­la­ción con él, pe­ro aho­ra mis­mo es uno de los prin­ci­pa­les con­trin­can­tes pa­ra mí. Nos lle­va­mos muy bien y es­pe­ro que sea así du­ran­te to­da mi ca­rre­ra de­por­ti­va.

Pri­moz Ro­glic: Ni fu ni fa. Un co­rre­dor muy bueno, al­gu­na vez he ha­bla­do con él, pe­ro na­da más.

Al­ber­to Con­ta­dor: Quien jun­to a su her­mano me de­jó ir a su Fun­da­ción cuan­do te­nía 16-17 años. Pa­sé ahí tres tem­po­ra­das muy bue­nas, apren­dí có­mo era un equi­po pro­fe­sio­nal por­que in­ten­ta­ron tras­la­dar los mis­mos va­lo­res a un sub23. Me ha ayu­da­do mu­cho. Y no só­lo en eso, tam­bién di­cién­do­me co­sas co­mo no su­bir una fo­to a las re­des so­cia­les por­que sa­len unos cal­ce­ti­nes que no son spon­sor del equi­po, por ejem­plo. Siem­pre me ha da­do con­se­jos y si­gue dán­do­me­los.

Phi­lip­pe Gilbert: Un ami­go con el que ca­da vez que pa­so un ra­to, apren­do co­sas. Sea lo que sea. De la bi­ci y de la vi­da per­so­nal.

Ale­jan­dro Val­ver­de: Igual. Una per­so­na que siem­pre me ha da­do bue­nos con­se­jos y de la que he apren­di­do mu­cho, in­clu­so en la dis­tan­cia. Aho­ra más te­nién­do­lo de com­pa­ñe­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.