El fi­nal es el prin­ci­pio

Ciclismo a Fondo - - USUARIO - Tex­to Ja­vier Aiz­pu­rua Fo­to Photo Go­mez Sport

Con la pu­bli­ca­ción del lis­ta­do de­fi­ni­ti­vo da­mos por fi­na­li­za­da la XXV edi­ción del Cir­cui­to de Ci­clo­tu­ris­mo de es­ta re­vis­ta. Gra­cias a los que nos ha­béis he­cho lle­gar la en­cues­ta con las va­lo­ra­cio­nes y a to­dos los que par­ti­ci­pas­teis en al­gu­na de las prue­bas.

Ya te­ne­mos pu­bli­ca­da la re­la­ción fi­nal con los úl­ti­mos par­ti­ci­pan­tes en el Cir­cui­to, con las mo­di­fi­ca­cio­nes opor­tu­nas. To­dos los que nos han he­cho lle­gar la en­cues­ta y cum­plen el re­qui­si­to de ha­ber acu­di­do a un mí­ni­mo de tres prue­bas tie­nen re­ga­lo se­gu­ro. Re­cor­dar que ade­más de los cal­ce­ti­nes Spiuk, la cá­ma­ra Mi­che­lin, las za­pa­tas Kool-Stop y el pack NutriSport man­da­re­mos el di­plo­ma acre­di­ta­ti­vo con las mar­chas rea­li­za­das y su ca­te­go­ría co­rres­pon­dien­te: Oro con men­ción de ho­nor (12 o más mar­chas), Oro (10-11 mar­chas), Pla­ta

(7, 8 o 9 mar­chas) y Bron­ce (3 a 6 mar­chas).

El ci­clo­tu­ris­ta An­to­nio Vi­lle­na, de Bar­ce­lo­na, un asi­duo del Cir­cui­to, es el par­ti­ci­pan­te que más prue­bas ha rea­li­za­do, con un to­tal de diez. En­ca­be­za el ran­king con su di­plo­ma de oro. Siem­pre de­ci­mos que es im­por­tan­te que va­lo­réis las prue­bas que com­po­nen el Cir­cui­to pa­ra sa­ber de pri­me­ra mano el gra­do de sa­tis­fac­ción y se­guir con­tan­do con ellas o de­jar pa­so a otras or­ga­ni­za­cio­nes. Ser­vi­cios al ci­clo­tu­ris­ta, avi­tua­lla­mien­tos, asis­ten­cia, am­bien­te, etc. Co­mo vie­ne sien­do ha­bi­tual, la ma­yo­ría de las prue­bas aprue­ban con no­ta al­ta.

Agra­de­ce­mos a las mar­cas Spiuk, Kool-Stop, Mi­che­lin y NutriSport que si­gan apo­yan­do es­ta cha­llen­ge, que no tie­ne ma­yor fi­na­li­dad que pro­mo­ver las mar­chas ci­clo­tu­ris­tas. A lo lar­go del mes de mar­zo co­men­za­re­mos a rea­li­zar los en­víos a los do­mi­ci­lios que ca­da uno ha in­di­ca­do en la en­cues­ta. El fi­nal de es­ta edi­ción es el co­mien­zo de la si­guien­te; ya te­ne­mos la re­la­ción de mar­chas que com­po­nen la XXIV con­vo­ca­to­ria, con nue­vas prue­bas y nue­vos re­co­rri­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.