XXXII Mar­cha Ci­clo­tu­ris­ta In­ter­na­cio­nal Bil­bao-Bil­bao

Ciclismo a Fondo - - USUARIO -

La sa­li­da se efec­tua­rá en­tre las 8:00 y las 9:00 ho­ras des­de el Puen­te de Deus­to, jun­to al Cen­tro Co­mer­cial Zu­biar­te, y ca­da par­ti­ci­pan­te ele­gi­rá su ho­ra de ini­cio te­nien­do en cuen­ta que ha­brá cin­co sa­li­das ca­da quin­ce mi­nu­tos. La or­ga­ni­za­ción ha dis­pues­to tres re­co­rri­dos, de 85, 115 y 125 ki­ló­me­tros. En el tra­za­do lar­go nos en­con­tra­mos un per­fil al­go más du­ro, con un des­ni­vel po­si­ti­vo de 1.600 me­tros y es­tas as­cen­sio­nes: An­dra­ka, Un­be, Ar­te­ba­ka­rra, Ge­re­kiz, Mor­ga y la subida fi­nal al Vi­ve­ro.

Pa­ra es­tar den­tro de la mar­cha, una vez rea­li­za­da la ins­crip­ción hay que en­con­trar­se en to­do mo­men­to en­tre el co­che del di­rec­tor, que abre la prue­ba a las 8 ho­ras, y el co­che es­co­ba, que lle­ga­rá a me­ta so­bre las 14:00 ho­ras. Por es­to es fun­da­men­tal res­pe­tar los ho­ra­rios de aper­tu­ra y cie­rre.

La re­ti­ra­da de dor­sa­les se lle­va­rá a ca­bo en el Cen­tro Co­mer­cial Zu­biar­te -jun­to al Puen­te de Deus­to, lu­gar de la sa­li­da-, en­tre el miér­co­les 11 de mar­zo y el mis­mo día de la prue­ba, do­min­go 15 de mar­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.