Ciclismo a Fondo

"Montaré en bici siempre"

-

Durante años, Aida compaginó el trabajo en la marca de bicicletas MMR y el ciclocross, algo que no es sencillo, pero empezó "combinando la bici con los estudios y después con mi trabajo. Siempre había tenido muy claro que no quería que mi trabajo estuviese relacionad­o con las bicis, pero durante unos años estuve de lleno rodeada de ellas. Ahora he cambiado por completo de tercio... y de nuevo en un escenario en el que no me hubiese imaginado hace unos años. Desde mayo soy concejal en el Ayuntamien­to de Siero, una de las razones por las que ha resultado complicado preparar la temporada como en años anteriores".

Al preguntarl­e si de cara al futuro estará involucrad­a en algún proyecto relacionad­o con las dos ruedas, responde que lo que se ve es "siempre montando en bici. Me lo paso bien, me relaja y lo necesito.

¿En algún proyecto? No lo sé, nunca he sido muy buena haciendo planes, así que quién sabe.

Por el momento intento echar una mano en lo que puedo dentro del Río Miera-Cantabria Deporte y sí, la verdad que es bonito formar parte de un equipo que intenta ayudar y apoyar a corredoras jóvenes".

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain