"Mon­ta­ré en bi­ci siem­pre"

Ciclismo a Fondo - - BICI SPORT -

Du­ran­te años, Ai­da com­pa­gi­nó el tra­ba­jo en la mar­ca de bi­ci­cle­tas MMR y el ci­clo­cross, al­go que no es sen­ci­llo, pe­ro em­pe­zó "com­bi­nan­do la bi­ci con los es­tu­dios y des­pués con mi tra­ba­jo. Siem­pre ha­bía te­ni­do muy cla­ro que no que­ría que mi tra­ba­jo es­tu­vie­se re­la­cio­na­do con las bi­cis, pe­ro du­ran­te unos años es­tu­ve de lleno ro­dea­da de ellas. Aho­ra he cam­bia­do por com­ple­to de ter­cio... y de nue­vo en un es­ce­na­rio en el que no me hu­bie­se ima­gi­na­do ha­ce unos años. Des­de ma­yo soy con­ce­jal en el Ayun­ta­mien­to de Sie­ro, una de las ra­zo­nes por las que ha re­sul­ta­do com­pli­ca­do pre­pa­rar la tem­po­ra­da co­mo en años an­te­rio­res".

Al pre­gun­tar­le si de ca­ra al fu­tu­ro es­ta­rá in­vo­lu­cra­da en al­gún pro­yec­to re­la­cio­na­do con las dos rue­das, res­pon­de que lo que se ve es "siem­pre mon­tan­do en bi­ci. Me lo pa­so bien, me re­la­ja y lo ne­ce­si­to.

¿En al­gún pro­yec­to? No lo sé, nun­ca he si­do muy bue­na ha­cien­do pla­nes, así que quién sa­be.

Por el mo­men­to in­ten­to echar una mano en lo que pue­do den­tro del Río Mie­ra-Can­ta­bria De­por­te y sí, la ver­dad que es bo­ni­to for­mar par­te de un equi­po que in­ten­ta ayu­dar y apo­yar a co­rre­do­ras jó­ve­nes".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.