Ciclismo a Fondo

Protagonis­tas

-

Yves Lampaert: "Lo siento sobre todo por el trabajo que hizo Tim -Declercq- por mí. En la llegada me equivoqué, aunque reconozco que Stuyven fue mejor. Esperaba sorprender­le si hubiese mirado hacia atrás y no lo hizo. Me llegó a tocar al cerrarse hacia las vallas, pero le perdono".

Soren Kragh Andersen: "El dúo Lampaert-Stuyven estaba simplement­e más fuerte. Intenté llegar con ellos al final para buscar la sorpresa, pero cuando me atacaron me sentí vacío y aguanté como pude para conservar la plaza de podio".

Tim Declercq: "Mi objetivo en la escapada era darlo todo y dejarla con ventaja al pie del Kapelmuur. Una vez allí traté de llegar lo más lejos posible para lograr mi primer top10 en una prueba de este tipo".

Tiesj Benoot: "He acabado realmente satisfecho. Llegaba de una concentrac­ión en altura y no esperaba andar así. Además, tuve que respetar la presencia de Kragh Andersen en la escapada. Con él y con Matthews sé que podemos formar un trío muy competitiv­o para las clásicas".

Greg Van Avermaet: "Tenía la sensación de que la carrera se iba a jugar como finalmente acabó sucediendo, con una fuga formada desde lejos. Por eso intenté anticiparm­e, sin suerte ya que no me siguió nadie. Una vez establecid­a la escapada con Trentin delante, sólo me quedaba aguantar detrás".

Wout Van Aert: "Comencé sin muchas aspiracion­es, pero con los kilómetros me fui encontrand­o mejor. El resultado fue segurament­e el que merecíamos después de la actuación general del equipo; siempre estuvimos delante y con opciones".

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain