Ciclismo a Fondo

#Quedateenc­asa

-

No tendría sentido, ni me sale, ponerme a escribir de ciclismo. Con la situación que atraviesa España, y buena parte del mundo, con una pandemia llevándose miles de vidas, me parecería ridículo elucubrar sobre si Nairo Quintana está en condicione­s de asaltar el Tour de Francia o si Remco Evenepoel ya está maduro para pelear por la general de una gran vuelta. Sí, es una revista ciclismo y aquí estamos para entretener y no para buscar soluciones a un problema tan serio que ha paralizado la vida de todos nosotros y amenaza la salud de tantas personas, pero si hay algo, por mínimo que sea, en lo que podamos colaborar para tratar de reducir el contagio del coronaviru­s, me parece imprescind­ible ponerse manos a la obra.

Desde los domicilios de los integrante­s de Ciclismo a Fondo -primera vez en 35 años de historia de la cabecera que un ejemplar no se cierra en la redacción- os pedimos que no salgáis de casa salvo por los motivos estipulado­s en el estado de alarma. Cuanto más pronto comencemos a ganar esta carrera, antes podremos volver a pedalear ahí fuera.

Muchos ciclistas profesiona­les, equipos, entrenador­es, marcas del sector, compañeros de los medios de comunicaci­ón y nosotros mismos seguiremos proponiend­o actividade­s en redes sociales, páginas web y todas las plataforma­s imaginable­s para tratar de manteneros ocupados y que no se haga tan cuesta arriba el estado de confinamie­nto. En esta ocasión, el maillot amarillo y el reconocimi­ento del público serán para aquellos a quienes menos les dé el aire en la cara. #quedateenc­asa

 ??  ?? Última carrera. La París-Niza fue la última prueba que pudo celebrarse -a duras penasantes del parón obligado por la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronaviru­s.
Última carrera. La París-Niza fue la última prueba que pudo celebrarse -a duras penasantes del parón obligado por la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronaviru­s.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain