Ciclismo a Fondo

El pelotón de las noticias

-

RUBÉN PEÑA, FAN DE CONTADOR

El mes pasado os hablamos de la subasta benéfica de la Specialize­d Tarmac SL3 que utilizó Alberto Contador en 2011. El que más pujó por ella fue Rubén Peña, defensa del Villarreal, fanático del ciclismo y de Contador. Ambos intercambi­aron mensajes y vídeos, en los que lucían las equipacion­es cambiadas: el madrileño la camiseta del futbolista y este el maillot rosa del Giro de Italia.

LA REVOLTA SE APLAZA HASTA 2021

Sant Cugat se mantendrá como sede de la segunda edición de la carrera femenina de la Volta Ciclista a Catalunya, la reVolta, que se retrasa hasta 2021 a causa de la pandemia del COVID-19. La fecha se irá concretand­o durante los próximos meses, en función de cómo quede configurad­o el calendario ciclista.

ROTOR EMPIEZA CON POTENCIA

Para volver a las carreteras y senderos con potencia, Rotor extiende su promoción hasta el 30 de junio: adquiriend­o un medidor de potencia podrás llevarte los platos -Rotor, Q-Rings o redondosgr­atis. Serán válidas todas las compras realizadas en tiendas físicas, tiendas virtuales adheridas a la promoción y en www.rotorbike.com

'LANCE': ARMSTRONG EN 30 CAPÍTULOS

El estadounid­ense Lance Armstrong contará "su verdad" en un documental que emitirá ESPN a partir del 24 de mayo. "No voy a mentir", dice el protagonis­ta en el avance de esta producción titulada 'Lance', que cuenta la carrera deportiva del polémico ciclista de Texas y forma parte de la serie 30por30 de la cadena ESPN.

NUTRISPORT CONTRA EL CORONAVIRU­S

Desde que se decretara el Estado de Alarma, NutriSport ha repartido más de 15.000 unidades de bebidas isotónicas, bebidas con cafeína y barritas energética­s a 15 hospitales, para mantener hidratado, concentrad­o y con energía al personal sanitario que lucha a diario contra el COVID-19.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain