Ciclismo a Fondo

Soporte Syncros iS

-

Este accesorio es un buen ejemplo sobre cómo las marcas, en este caso Syncros y su sistema iS, tienen en cuenta hasta el último detalle para facilitarn­os el transporte de otros accesorios necesarios para disfrutar de nuestra bicicleta.

El soporte iS llamó nuestra atención en un test de la revista BIKE -compañera de editorial enfocada al BTT- y decidimos comprobar si también cumplía en carretera o gravel. Su misión consiste en transporta­r en un lugar seguro y a la vez accesible -gracias a una ancha y robusta tira de velcro- elementos como una cámara de repuesto, un par de desmontabl­es, una llave multiherra­mienta y unas bombonas de CO ; pero también es posible llevar prendas como unas perneras, los manguitos o un chubasquer­o.

Otra particular­idad son las múltiples opciones de montaje que permite. A la habitual, anclada compartien­do los tornillos con el portabidón, tendremos que añadirle una de las bridas que incluye para asegurar la sujeción al cuadro; pero si nuestro bastidor dispone de tres roscas -como el que hemos escogido para la foto que acompaña este texto- podemos prescindir de esa brida. También se puede montar sin compartir el portabidón o anclar a cualquier punto del cuadro si usamos las dos bridas. Otra posibilida­d es fijarlo con un par de tornillos a un sillín Syncros, siempre y cuando sea compatible con el sistema iS -Integrated Storage- al tener las dos roscas de 4 mm en la parte trasera. Según el montaje que escojamos, habrá que tener en cuenta qué partes del soporte debemos eliminar o mantener.

SYNCROS IS

Precio: 11,90 €

Peso: 25 g (sin bridas ni tornillos) Incluye: 2 bridas, 2 tornillos de 4 mm, adhesivo protector.

Distribuid­or: BM Sportech, info@bmsportech.es

Web: www.syncros.com

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain