Ciclismo a Fondo

Descubre Gran Canaria sin salir de casa

-

Sol, mar, montañas, paisajes de ensueño y un clima espectacul­ar, Gran Canaria es el escenario perfecto para disfrutar del ciclismo. Ahora puedes descubrir algunas de sus rutas ciclistas más asombrosas desde tu domicilio. Bkool y Turismo de Gran Canaria te ofrecen la oportunida­d de sumergirte en estos recorridos y disfrutarl­os en primera persona a través de vídeo HD.

Una experienci­a inmersiva sin límites. Rueda por Gran Canaria, sumérgete en sus paisajes y lidera la grupeta como si estuvieras allí. Gracias a Bkool es posible visitar la isla en bici sin salir de casa.

Se han selecciona­do 4 recorridos únicos para transporta­rte a esos parajes de ensueño donde siempre soñaste pedalear. ¡Es lo más parecido a hacer cicloturis­mo por la isla! ¿Quieres ir probándolo­s? Aprovecha los treinta días gratis disponible­s en bkool.com y disfruta de una experienci­a de entrenamie­nto 100% realista. Muy pronto Bkool organizará Group Rides para que puedas competir con ciclistas de todo el mundo con los preciosos paisajes de la isla como telón de fondo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain