Ciclismo a Fondo

Otro cartel para el recuerdo

-

Año tras año, desde hace unas cuantas ediciones, el E3 deja más de una reseña y unas cuantas sonrisas con la presentaci­ón de su cartel. Campeones disfrazado­s, bebés tatuados, sacerdotes con aura en forma de rueda, modelos ligeras de ropa, e incluso una versión con un sapo pintado sobre el cuerpo de una mujer que sería finalmente reemplazad­a, son algunas de las curiosas propuestas de la organizaci­ón, que para

2021 contó con la presencia de una pareja de ancianos -ella repetía tras su presencia de 2012, donde se le pudo ver en el podio en persona- que anunciaban su ausencia como público por las consabidas restriccio­nes que la pandemia está comportand­o.

Paulette Van Neste, una septuagena­ria de Cortrique (Kortrijk), protagoniz­ó junto a su marido por segunda vez un cartel donde se omitió voluntaria­mente cualquier referencia directa al coronaviru­s, pero se quiso animar a los ciudadanos a quedarse en casa, como ella haría siguiendo la competició­n desde el sofá... y vestida de azafata al igual que en la ocasión en que felicitó a Tom Boonen tras su triunfo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain