Ciclismo a Fondo

Un Desafío sin multitudes

-

La organizaci­ón lleva varios meses trabajando para adaptar Sierra Nevada Límite y la Subida Cicloturis­ta al Veleta a las nuevas realidades surgidas con la pandemia, un gran desafío, pero no quieren quedarse parados sin apoyar al gran pelotón a reactivars­e. Por ello han buscado soluciones, siempre cumpliendo la normativa de seguridad. El próximo mes de junio podrás realizar el Desafío Sierra Nevada Límite y la 27ª Subida Cicloturis­ta al Veleta.

El Desafío se podrá completar del 19 al 26 de junio en un nuevo formato que evitará masificaci­ones y, sobre todo, permitirá a los cicloturis­tas estar seguros de que podrán realizar su reto sin miedo a cancelacio­nes de última hora y con sus amigos o compañeros de grupeta. En 2021 se podrá elegir hacerlo en una o dos etapas.

Por otro lado, la 27ª Subida Cicloturis­ta al Veleta tendrá lugar el 27 de junio. Una ruta de altura, ya que la ascensión alcanza casi el techo de la Península. En 42 kilómetros se eleva por encima de los 3.000 metros de altitud hasta rozar el cielo. Con la carretera totalmente cerrada al tráfico, será una edición muy exclusiva con solamente trescienta­s plazas.

Ya están abiertas las inscripcio­nes en sierraneva­dalimite.com/sierra-nevada-limite, donde además podéis consultar los detalles de la convocator­ia 2021 de la cita granadina.

 ?? Fotos Alejandro Molina ??
Fotos Alejandro Molina
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain