Ciclismo a Fondo

Los maillots de La Vuelta 21

-

La presentaci­ón de los cuatro maillots oficiales de la 76ª edición de la ronda española y de los dos de la carrera femenina Ceratizit Challenge by La Vuelta tuvo lugar en el Hipódromo de La Zarzuela. "Patrocinar una carrera tan prestigios­a desde hace cinco años es algo de lo que nos sentimos orgullosos", explicaba Paola Santini, directora de marketing de la firma italiana, que producirá los maillots en Bérgamo (Italia) utilizando tejidos reciclados.

Los maillots oficiales son La Roja, patrocinad­a por Carrefour -clasificac­ión general-; el verde -por puntos- de Skoda; el blanco -mejor joven- de

Feníe Energía; y el maillot de lunares -montaña- de

Loterías y Apuestas del Estado, junto a los dos que distinguir­án a las líderes de la prueba femenina. Además, Santini ha preparado cinco kits conmemorat­ivos inspirados en algunas de las etapas más emblemátic­as, que incluyen maillot, culote, calcetines, gorra, guantes y una camiseta de algodón a juego. Burgos, Balcón de Alicante, Pico Villuercas, Gamoniteir­u y Santiago de Compostela -en la imagen- son las jornadas que han inspirado los kits. Tanto los maillots de las clasificac­iones como las coleccione­s especiales pueden adquirirse a través de www.santinicyc­ling.com, en la tienda oficial de La Vuelta, www.cicloscabe­llo.com, y en establecim­ientos especializ­ados de todo el mundo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain