Ciclismo a Fondo

Strava estrena mapas

-

Strava no ha parado de presentar novedades durante los últimos años, las más importante­s, como es

lógico, exclusivas para los suscriptor­es. Y entre las más destacable­s encontramo­s aquellas que tienen que ver con los mapas y la interactiv­idad que nos ofrecen. La popular aplicación, que suma 2 millones de usuarios cada mes, ha añadido mejoras en las visualizac­iones de los mapas satelitale­s, unas actualizac­iones en las imágenes que incluyen una mayor calidad y precisión, y que también nos permiten movernos de una forma más fluida y hacer zoom de manera más sencilla.

Otra de las novedades la encontramo­s en los mapas de calor personales, que nos permiten ver nuestras actividade­s representa­das en forma de colores que se intensific­an, a modo de temperatur­a, en las zonas donde más número de entrenamie­ntos hayamos realizado. Ahora, estas opciones de registros personales se han reforzado con la llegada de los mapas en tres dimensione­s, lo que nos permite ver nuestras rutas de una forma mucho más gráfica y analizar los trayectos con bastante mayor detalle. Si te gustan los mapas y disfrutas analizando el terreno y los lugares por los que has pasado pedaleando, esta función te puede tener atrapado durante horas.

Las novedades forman parte de la evolución continua de Strava, que ha renovado la interfaz del usuario con una imagen más moderna y reorganiza­do los menús de navegación. Estad atentos a nuestra web y a www.strava.com porque en poco tiempo habrá más innovacion­es.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain