Cai­xaBank asu­me la in­no­va­ción como un re­to es­tra­té­gi­co y cuen­ta con una am­plia ofer­ta de apli­ca­cio­nes dis­po­ni­bles y más de tres mi­llo­nes de des­car­gas anua­les

Cinco Días - Executive Excellence - - News -

La en­ti­dad es tam­bién lí­der en ban­ca elec­tró­ni­ca con más de 9.400 ca­je­ros, más de 340.000 ter­mi­na­les pun­tos de ven­ta en co­mer­cios y 15 mi­llo­nes de tar­je­tas en cir­cu­la­ción, que le per­mi­ten dis­po­ner de una cuo­ta de mer­ca­do por fac­tu­ra­ción del 23,3%.

Ha si­do una de las pri­me­ras en­ti­da­des del mun­do en apos­tar por la im­plan­ta­ción co­mer­cial de los sis­te­mas de pa­go con­tactless y de la tec­no­lo­gía de pa­go por el mó­vil, lo que le ha va­li­do re­ci­bir di­ver­sos pre­mios in­ter­na­cio­na­les.

En 2017, la or­ga­ni­za­ción ha re­ci­bi­do el pre­mio ‘Ce­lent Mo­del Bank of the Year’, otor­ga­do anual­men­te pa­ra dis­tin­guir al ban­co más in­no­va­dor del mun­do. Asi­mis­mo, en­tre los re­co­no­ci­mien­tos in­ter­na­cio­na­les más re­cien­tes a su es­tra­te­gia de ban­ca di­gi­tal, des­ta­can los pre­mios de Ef­ma y Ac­cen­tu­re y el pre­mio The Ban­ker como ‘Me­jor Pro­yec­to Tec­no­ló­gi­co del Mun­do’ por el lan­za­mien­to de ima­gi­nBank, el pri­mer ban­co mo­bi­le only en el que la ope­ra­ti­va se rea­li­za ex­clu­si­va­men­te a tra­vés de apps pa­ra mó­vi­les y pa­ra re­des so­cia­les.

Au­la, la pri­me­ra app de for­ma­ción fi­nan­cie­ra del IBEX 35

Cai­xaBank am­plía su ofer­ta de apli­ca­cio­nes pa­ra el mó­vil con el lan­za­mien­to de Au­la, la pri­me­ra app de for­ma­ción fi­nan­cie­ra en­tre las em­pre­sas del IBEX 35. Es­tá dis­po­ni­ble pa­ra ter­mi­na­les de cual­quier ope­ra­dor mó­vil y los sis­te­mas ope­ra­ti­vos iOS y An­droid, y a tra­vés de ella el usua­rio pue­de con­sul­tar, de for­ma ágil y gra­tui­ta, los prin­ci­pa­les con­te­ni­dos del pro­gra­ma de for­ma­ción sobre eco­no­mía y fi­nan­zas pa­ra los ac­cio­nis­tas de Cai­xaBank.

Es­ta app na­ció con la vo­ca­ción de con­ver­tir­se en un re­cur­so de au­to­for­ma­ción pa­ra que los usua­rios con in­quie­tu­des fi­nan­cie­ras pu­die­ran ac­ce­der a él en cual­quier mo­men­to y des­de cual­quier lu­gar.

El usua­rio po­drá en­con­trar un am­plio ca­tá­lo­go de for­ma­ción con ví­deos, píl­do­ras y materiales de con­sul­ta sobre eco­no­mía y ren­ta va­ria­ble, ma­cro­eco­no­mía, aná­li­sis fun­da­men­tal y téc­ni­co o fis­ca­li­dad, en­tre otros. Ade­más, el usua­rio tam­bién po­drá en­con­trar un glo­sa­rio de tér­mi­nos fi­nan­cie­ros pa­ra com­ple­men­tar sus co­no­ci­mien­tos y di­ver­sos con­te­ni­dos for­ma­ti­vos mul­ti­me­dia.

A tra­vés de es­ta app, dis­po­ni­ble pa­ra ter­mi­na­les de cual­quier ope­ra­dor mó­vil y los sis­te­mas ope­ra­ti­vos iOS y An­droid, el usua­rio pue­de con­sul­tar, de for­ma ágil y gra­tui­ta, los prin­ci­pa­les con­te­ni­dos del pro­gra­ma Au­la, el pro­gra­ma de for­ma­ción sobre eco­no­mía y fi­nan­zas pa­ra los ac­cio­nis­tas de Cai­xaBank.

Coin­ci­dien­do con el lan­za­mien­to de la apli­ca­ción en el Día In­ter­na­cio­nal de la edu­ca­ción fi­nan­cie­ra, Cai­xaBank ini­cia­rá un ci­clo de ví­deos for­ma­ti­vos de ám­bi­to fi­nan­cie­ro que, de for­ma di­dác­ti­ca y sen­ci­lla, fa­ci­li­te los re­cur­sos ne­ce­sa­rios pa­ra que el usua­rio pue­da in­ter­pre­tar, por ejem­plo, la pre­sen­ta­ción de re­sul­ta­dos de cual­quier en­ti­dad fi­nan­cie­ra. La se­rie de píl­do­ras au­dio­vi­sua­les se ini­cia­rá con un vídeo ilus­tra­ti­vo pa­ra en­ten­der qué es el di­vi­den­do n

El pro­gra­ma Au­la, di­ri­gi­do tan­to a ac­cio­nis­tas como al pú­bli­co en ge­ne­ral, fue pio­ne­ro en­tre las em­pre­sas del Ibex35 y pro­por­cio­na for­ma­ción fi­nan­cie­ra y no­cio­nes bá­si­cas sobre el mer­ca­do de va­lo­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.