Ap­ple lan­za­rá tres mó­vi­les en 2019, uno con tri­ple cá­ma­ra

Cinco Días - - Empresas / Finanzas -

Las no­ti­cias so­bre los nue­vos lan­za­mien­tos de smartp­ho­nes pa­ra es­te 2019 con­ti­núan. Y aho­ra le ha to­ca­do el turno a Ap­ple. Se­gún des­ve­ló es­te vier­nes The Wall Street Jour­nal, la com­pa­ñía lan­za­rá es­te oto­ño tres nue­vos mo­de­los de iPho­ne, a pe­sar del li­mi­ta­do éxi­to del iPho­ne XR y las me­no­res ven­tas de la com­pa­ñía en el úl­ti­mo tri­mes­tre del año, es­pe­cial­men­te en Chi­na, que lle­va­ron a la tec- no­ló­gi­ca a re­vi­sar a la ba­ja su pre­vi­sión de in­gre­sos.

Las fuen­tes con­sul­ta­das por el dia­rio ase­gu­ran que uno de los tres ter­mi­na­les nue­vos, el más pré­mium (el equi­va­len­te al Max de 2018) lle­va­rá una tri­ple cá­ma­ra, mien­tras los otros dos man­ten­drán las dos len­tes. Otro de­ta­lle des­ve­la­do por las mis­mas fuen­tes apun­tan que el mo­de­lo in­fe­rior, el su­ce­sor del ac­tual XR, man­ten­drá la pan­ta­lla LCD, mien­tras que los otros dos mo­de­los lle­va­rán pa­ne­les OLED, que per- mi­ten ofre­cer imá­ge­nes más ní­ti­das y bri­llan­tes. The Wall Street Jour­nal pre­ci­sa que ese se­rá el úl­ti­mo mo­de­lo con pan­ta­llas LCD de Ap­ple, ya que la fir­ma quie­re que to­dos sus mó­vi­les lle­ven pa­ne­les OLED pa­ra 2020.

Las mis­mas fuen­tes di­je­ron al ro­ta­ti­vo que Ap­ple es­tá es­tu­dian­do a la com­pe­ten­cia chi­na pa­ra in­ten­tar con­quis­tar de nue­vo ese mer­ca­do, el ter­ce­ro más im­por­tan­te pa­ra la com­pa­ñía, con la po­si­bi­li­dad de in­te­grar en sus te­lé­fo­nos una do­ble tar­je­ta SIM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.