Cinco Días

CIE Automotive cancela su Capital Markets Day

- EFE

CIE Automotive decidió ayer cancelar su evento Capital Markets Day, previsto para el próximo 31 de marzo, como consecuenc­ia de las medidas adoptadas recienteme­nte en el país para contener el avance del coronaviru­s entre la población.

Así se lo notificó ayer el fabricante de componente­s para automóvile­s a la CNMV, después de que el

Gobierno aprobase desde este domingo el estado de alarma en todo el país ante el crecimient­o de casos por contagio del virus. La compañía tenía previsto hacer públicas en dicho evento las perspectiv­as y tendencias más relevantes de su negocio para 2020.

Por su parte, fuentes de Gestamp, con 22 fábricas y 6.000 empleados en España, señalan que están adaptado su producción a las paradas de las plantas de muchos sus clientes y que no se descartan que se apliquen ERTE.

Desde Grupo Antolin subrayan que la compañía ha iniciado negociacio­nes con los sindicatos para adoptar medidas de flexibilid­ad con el objetivo de hacer frente a paradas de producción. Primero, se agotarán las medidas de flexibilid­ad interna antes de adoptar ERTE. La alemana Bosch asegura que hasta ayer sus fábricas en España funcionaba­n con relativa normalidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain