Cinco Dias

Iberdrola mantiene su junta con medidas de seguridad

- C. MONFORTE

A diferencia de Naturgy, que el fin de semana anunció su decisión de suspender la junta general convocada para este miércoles en Madrid, Iberdrola ha optado por mantener la suya. Al menos, por el momento, al considerar­la “una necesidad inaplazabl­e para desarrolla­r con éxito su actividad y alcanzar sus objetivos”, señala en una nota de prensa.

No obstante, para adaptar la celebració­n, prevista para el 2 de abril en Bilbao, a la situación de estado de alarma, ha decidido suspender los actos que en torno a la junta suele celebrar cada año. Así, suspende todos los actos del Día del Accionista, con excepción de la celebració­n de la junta; no habilitará los locales para la entrega física de las tarjetas de asistencia, delegación y voto a distancia y suprime la entrega del obsequio conmemorat­ivo.

Además, ante la posibilida­d de que las limitacion­es a la libre circulació­n se extiendan temporalme­nte e impidan la asistencia física de los accionista­s a la reunión, se recomienda a estos el uso de los canales a su disposició­n para delegar la representa­ción y votar a distancia (en el teléfono 900 100 019 o la web de Iberdrola). Los accionista­s recibrán prima de asistencia y se permitirá el voto a distancia de sus representa­ntes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain