Cinco Días

Orange Bank alcanza los 135.000 clientes y 175 millones en depósitos

- S. M.

Orange Bank ha cumplido su segundo aniversari­o en el mercado español, duplicando las cifras de objetivo de negocio alcanzadas en su primer año de vida. La entidad cuenta con más de 135.000 clientes y 175 millones en depósitos. Además, ha financiado en este tiempo 2,4 millones de dispositiv­os móviles de clientes de la teleco, por valor de más de 610 millones de euros.

La entidad explica que ha continuado ofreciendo a los clientes de Orange “una de las cuentas remunerada­s más competitiv­as y sin condicione­s del mercado, con un 0,5% TAE”, y precisa que, desde el 1 de diciembre va a duplicar el saldo máximo remunerado hasta 40.000 euros.

Durante 2022 Orange Bank España señala que continuará ejecutando su plan de crecimient­o, y espera superar los 35 millones euros de ingresos y llegar ya a margen operativo mensual positivo en ese tercer año de operación. “Los principale­s esfuerzos se centrarán en incrementa­r la cartera de servicios de financiaci­ón de consumo, en paralelo al desarrollo de la futura oferta prémium, siempre con la intención de caminar junto a los clientes de Orange, para simplifica­r su relación con el dinero”, dice.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain