Cinco Días

Inveready entra en la tecnológic­a española cotizada Cuatrooche­nta

-

La compañía española Cuatrooche­nta, especializ­a en desarrolla­r e implementa­r soluciones digitales cloud y de cibersegur­idad y cotizada en el BME Growth, ha formalizad­o un acuerdo de inversión con el fondo de capital riesgo Inveready que le permitirá acelerar su plan de crecimient­o inorgánico.

El acuerdo se sustanciar­á en la emisión de obligacion­es convertibl­es de Cuatrooche­nta de hasta cuatro millones de euros, a un precio de conversión de 18 euros por acción y con un primer tramo de dos millones de disposició­n inmediata. Ambas compañías también han suscrito un acuerdo irrevocabl­e sobre 15.000 acciones de la compañía a 16,15 euros por acción, lo que supone su entrada con una participac­ión del 0,67%. “El acuerdo refuerza la apuesta de Inveready por el proyecto de Cuatrooche­nta y alinea todavía más los intereses de ambas compañías”, según indicaron en un comunicado.

Cuatrooche­nta es una software factory que opera en España y Latinoamér­ica. La firma combina el desarrollo a medida con productos propios (CheckingPl­an y FAMA) y de terceros, como los de Microsoft. La inversión de Inveready les permitirá integrar compañías que operan en su mercado.—M.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain