Cinco Días

CaixaBank y Santander, premiados en los EFMA

-

CaixaBank ha sido elegido como banco más innovador del mundo en 2021 en los EFMA-Accenture Banking Innovation Awards, que desde hace ocho años premian a las entidades más innovadora­s en el sector de los servicios financiero­s en el mundo. La entidad bancaria ha recibido la máxima categoría (Gold Award) de estos premios por segunda vez y se ha colocado en el top 3 en cuatro de sus ocho ediciones, informa en un comunicado.

El jurado de los premios está compuesto por 40 representa­ntes de bancos e institucio­nes financiera­s miembros de EFMA y ha destacado la apuesta del banco por la innovación digital.

Banco Santander, por su parte, ha obtenido la primera posición en dos categorías en los EFMA Accenture Awards 2021. El jurado del prestigios­o premio ha elegido Santander como mejor banco en reimaginar la experienci­a del cliente, gracias principalm­ente a las nuevas funcionali­dades y las mejoras realizadas en la nueva app del banco. Igualmente, Santander ha sido elegido como mejor banco en inteligenc­ia artificial, por la capacidad de gestión de los datos para crear patrones predictivo­s que ayuden al cliente. Santander ha competido con 816 proyectos de unas 300 institucio­nes procedente­s de 73 países.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain