Cinco Días

Bonificaci­ón de hasta el 4% por traslado

-

MAPFRE ofrece una bonificaci­ón de hasta el 4% a los clientes que trasladen sus planes de pensiones desde otra entidad al programa Tu Futuro.

El cliente puede elegir entre recibir un 4% sobre el total del importe trasladado en forma de tréboles MAPFRE (moneda de fidelizaci­ón de la entidad), con un máximo de 6.000 euros, o una aportación del 2% a sus planes de pensiones MAPFRE el próximo año, con un límite de 3.000 euros. En este último supuesto, el cliente obtendría 2.000 euros, el tope permitido como aportación, y los 1.000 euros restantes en forma de tréboles MAPFRE, que podría canjear como descuentos en los próximos recibos de seguros de la compañía; cada trébol equivale a un euro.

Para acogerse a esta campaña, los interesado­s sólo deben darse de alta en el plan de fidelizaci­ón

de la asegurador­a, MAPFRE teCuidamos,y

movilizar de forma total o parcial sus planes de pensiones antes del 31 de diciembre de 2021. El periodo de permanenci­a exigido es de cinco años.

Por otro lado, las personas que realicen un traslado a cualquiera de los planes de pensiones de MAPFRE por un importe mínimo de 20.000 euros podrán suscribir de forma exclusiva el producto

Millón Vida. Se trata de un seguro de ahorro que cuenta con la ventaja de ofrecer una rentabilid­ad garantizad­a mínima efectiva del 0,15% a un año (con tope máximo de prima de 20.000 euros).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain