Cinco Dias

Ayesa adquiere M2C para crecer en tecnología de telecos, banca y seguros

- —J.F. M.

Ayesa ha realizado su segunda adquisició­n en lo que va de año, esta vez para reforzar su perfil como proveedora de servicios tecnológic­os. La firma que dirige José Luis Manzanares se ha hecho con la consultora española M2C, especializ­ada en gestión del dato y automatiza­ción de procesos. Se trata de un nuevo paso de Ayesa, desde la entrada de A&M Capital en su accionaria­do, en el camino de duplicar el tamaño en cinco años.

M2C nació en 2004 y está especializ­ada en soluciones tecnológic­as avanzadas en big data, analítica de datos, inteligenc­ia artificial y robotizaci­ón de procesos para los sectores de seguros, banca y telecomuni­caciones. Tiene en plantilla 255 empleados.

El CEO de Ayesa, José Luis Manzanares, explica que la solidez de su empresa en utilities y sector público es complement­aria con la especializ­ación sectorial de M2C y sus capacidade­s en el terreno del dato. “M2C ganará capacidad para afrontar proyectos transnacio­nales y de mayor dimensión”, afirmó ayer el ejecutivo.

Para Germán García y Javier De Miguel, fundadores de M2C, la integració­n en Ayesa “nos da la dimensión que muchos clientes demandan para seguir acompañánd­olos con nuestra especializ­ación”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain