Cinco Días

Ibai Llanos, a por un nuevo récord con su velada de boxeo

- MANME GUERRA

Nervioso, tenso e ilusionado. Así reconoce Ibai Llanos que se siente ante la segunda velada de boxeo que organiza el sábado y que se podrá ver a través de su canal de Twitch, donde tiene 10 millones de seguidores. Una retransmis­ión que se prevé establezca un nuevo récord de espectador­es en esta plataforma online.

Aunque el streamer, que ya cosechó muy buenos datos de audiencia en eventos, como el debut de Leo Messi con el Paris Saint Germain, o el Mundial de globos organizado junto a Gerard Piqué, asegura que lo que menos le importa es la cantidad de personas que se conecten y no quiere que todo el evento se centre en si hay récord o no.

Seguro ya tiene los casi 13.000 espectador­es, que se darán cita en el Pabellón Olímpico de Badalona para ver sobre el ring cinco combates, que enfrentará­n a nueve streamers, dos de ellos chicas, y al cantante David Bustamante en un evento que contará con actuacione­s musicales. La velada de 2021 reunió en su minuto de oro a 1,5 millones de espectador­es.

 ?? GETTY ?? El streamer Ibai Llanos, durante el Mundial de globos.
GETTY El streamer Ibai Llanos, durante el Mundial de globos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain