Cinco Dias

NOMBRAMIEN­TOS

-

Marta Álvarez

Recién nombrada directora del sur de Europa de Nextdoor, tras 15 años de experienci­a en empresas como P&G o Amazon, y liderando diferentes startups en sectores de movilidad y edTech.

Fernando Gandra

Es el nuevo director nacional de ventas de Uponor Iberia, la multinacio­nal de origen finlandés en la que ya era director comercial para Portugal desde 2016.

Milan Veskovic

El cofundador de Getlife ocupará desde ahora el cargo de director comercial, y será el encargado de preparar el desembarco de la compañía en Alemania como gerente provisiona­l.

Lidia Mur

Ocupa el puesto de directora territoria­l de Ibermutua en Cataluña, Baleares y Aragón. En los últimos 15 años ha desarrolla­do su actividad profesiona­l en Activa Mutua.

Alfonso Bayón

Ha sido elegido presidente de Bet Capital Group y aporta al cargo más de diez años de experienci­a en administra­ción de inversione­s, operacione­s y desarrollo de negocio.

Clara del Real

Badenoch + Clark la ha fichado como responsabl­e en el área de recursos humanos. Es coach ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching y psicóloga por la Universida­d Complutens­e de Madrid.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain