Clara

“Me gusta que se note que me cuido. Soy muy presumida, pero no me hago todo lo que dicen…”.

-

Supongo que tras las bambalinas hay mucho esfuerzo…

Sí, claro, siempre lo hay y también renuncia, sí. Pero me da igual porque la ilusión es enorme y lo estoy disfrutand­o muchísimo.

El día del estreno, una vez acabada la función, hubo una ovación sostenida, el abrazo de tu marido (el periodista Juan del Val) y un camerino que esperaba lleno de flores. A tu edad, Nuria…

¡Qué regalo! Aquí estoy, aprendiend­o y dando mi mejor versión, con un profundo agradecimi­ento…

¿Vas a poder compaginar­lo con

Sí, voy a ir yendo y viniendo, me desdoblaré como pueda… No es nada nuevo, ya sabes que lo he venido haciendo toda la vida.

¿Alguna vez te habías imaginado que, cuando te descubrió Chicho Ibáñez Serrador para ibas a escribir, hacer radio, teatro…?

No, para nada. Es verdad que cuando echo la vista atrás y veo todo lo que he hecho, pienso: “Qué suerte haber podido desarrolla­rme de esta manera”. Estoy tan contenta. Es cierto que en la vida, y después de tantos años, ha habido momentos mejores y peores, como es normal, y ahora mismo estoy viviendo uno de esos momentos dulces, porque lo estoy disfrutand­o mucho.

Se nota que disfrutas, Nuria, y se nota que eres una mujer muy optimista también.

Absolutame­nte optimista. Además, creo que cuando estás contenta contigo, se refleja en todo, en tu actitud, en tu cara, tu cuerpo. Y desde luego, si no estoy bien, también se me nota al instante.

De que estás guapísima, doy fe. Estás incluso más guapa que cuando te conocí, hace ya unos cuantos años…

Sabes que soy muy presumida y siempre intento ir todas las semanas que puedo a hacerme tratamient­os. Lo que sí que no hago, como se dice en algunas de las informacio­nes que han aparecido a raíz de estar presentand­o El Hormiguero, son tratamient­os invasivos. Primero, porque no tenía ni idea de que iba a presentar El Hormiguero; y segundo, porque me dan miedo.

Alegría

Reencuentr­o

La primavera es época de luz, color y optimismo. En el último año el hogar se ha convertido en el centro de nuestras vidas, donde hemos realizado casi todas las actividade­s. Y ahora, más que nunca, necesitamo­s darle un aire nuevo, alegre y refrescant­e para ganar en bienestar y mejorar aquellos aspectos que no acaban de estar como nos gustaría. “Estrenar” casa es más fácil y asequible de lo que crees. Los detalles lo son todo a la hora de transforma­r el ambiente de una estancia, y en IKEA tienes infinidad de opciones. Prueba a renovar cojines, ropa de cama o cortinas, cambiar elementos decorativo­s o incorporar algún auxiliar que te ayude a mantener el orden.

Crear un ambiente relajante en el dormitorio es fundamenta­l para asegurarte un sueño de calidad. Apuesta por colores suaves y tejidos naturales y amorosos.

En IKEA tienes ropa de cama en tonos lisos o delicados estampados, confeccion­ada con algodón 100% sostenible. Así cuidas la salud de tu familia y la del planeta.

 ??  ??
 ??  ?? Nuria abraza a Pablo Motos a la vuelta de este a tras su confinamie­nto por ser
positivo.
Nuria abraza a Pablo Motos a la vuelta de este a tras su confinamie­nto por ser positivo.
 ??  ?? Nuria es la imagen del buen humor, con una sonrisa que no puede ocultar ni
la mascarilla.
Nuria es la imagen del buen humor, con una sonrisa que no puede ocultar ni la mascarilla.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain