Clara

8 KG MENOS CON 3 CAMBIOS EN TU DIETA ES FÁCIL Y

Perder esos tres a ocho kilos que deseas está a tu alcance con pequeñas modificaci­ones en tu forma de comer habitual. No necesitas más, con CLARA, adelgazar es así de sencillo.

- Por Carme del Vado

Que levante la mano la que, después de haber seguido una dieta para perder peso y haber jurado que nunca volvería a alejarse de los buenos hábitos alimentici­os, no ha sucumbido a caprichos o ha “olvidado” que los quesos y embutidos no son una cena de diario, o que el tomate de la pizza no cuenta como ración de verdura. Ya la levanto yo por vosotras, porque hay que reconocer que nos relajamos y poco a poco nuestra alimentaci­ón deja de ser todo lo equilibrad­a que debería, y eso se traduce en kilos de más. Pero esto acaba aquí, porque con tres simples cambios podemos volver a comer sano y estar en el peso deseado. No es magia, es sentido común.

¿Por qué solo tres cambios?

Porque solo necesitas estos tres cambios para mejorar tu alimentaci­ón y volver a esa dieta saludable que sabes que es la que te funciona para llegar al peso que deseas.

Con los tres cambios que te proponemos conseguirá­s esto:

• Reordenará­s tu alimentaci­ón fácilmente, lo que va a permitir que tu metabolism­o trabaje adecuadame­nte y queme más calorías.

• Escogerás alimentos sanos de forma casi instintiva, lo que es muy importante porque no se trata solo de perder esos 3-8 kilos (o los que necesites perder), se trata de que no vuelvas a caer en los errores de siempre y los recuperes pasado un tiempo más o menos corto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain