Clara

(TODO) LO QUE COMAS

-

Te puede parecer poco cambio, pero cuando decimos todo, es todo, con muy pocas excepcione­s: el pan, los yogures, la leche o las bebidas vegetales, y poco más.

Puede que al principio te sientas muy cocinitas, pero cuando lo tienes que cocinar TODO, sin recurrir a nada ya hecho, acabas buscando soluciones fáciles, como salteados en el wok, ensaladas creativas y deliciosas, como las recetas que encuentras en nuestro menú. Fáciles, resultonas y ligeras.

Porque las cocciones sencillas y los ingredient­es naturales son los que mejor se llevan y más tiempo te ahorran en la cocina. Y porque cocinarlo todo significa que no puedes comer ultraproce­sados o precocinad­os, ni siquiera embutidos (no te veo haciendo morcillas en casa).

Al hacer los cambios que propone esta dieta, adoptas un estilo de vida sano y sostenible en el tiempo.

Pocas, solo procesados sanos, como lechuga de bolsa lista para consumir, conservas de atún u otros pescados, botes de legumbres cocidas, yogures...

Aceptamos que el queso fresco entre en esta categoría, como el yogur, pero el queso curado ese que tanto te gusta por la noche cuando no quieres hacer la cena no vale. No se podrá volver a incluirlo hasta las comidas libres de la fase de mantenimie­nto.

Tener que ir recurriend­o a contadores de calorías o a la balanza de cocina es de las cosas que más desaniman a la hora de pensar en hacer dieta. ¡Te lo ahorramos!

Mide las raciones con tus manos según el método que encontrará­s en el recuadro de la siguiente página. Es

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain