Clara

HIDRATA Y MIMA TU PIEL 100% ALOE VERA PURO Y ECO

-

UnaUna piel bonita es una piel sana, bien hidratada y protegida. Y el cuidado más sencillo y natural suele ser el que mejor le sienta. Con Superdefen­se de Atlantia podrás darle todo lo que necesita gracias a su fórmula con aloe vera 100% puro y ecológico procedente de Canarias. Perfecta para rostro y cuerpo, es una crema de triple acción que proporcion­a a tu piel un cuidado integral. Por un lado, su capacidad

emoliente la hidrata en profundida­d. Por otro, su potente acción calmante la reconforta y la alivia de molestias como picores e irritacion­es. Y por último, mejora su aspecto al igualar la coloración. Además del aloe vera puro, que refuerza los mecanismos de defensa natural de la piel, Superdefen­se incluye otros grandes aliados:

manteca de karité, que hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares; y aceite de aguacate,

rico en vitamina E, antioxidan­te que previene el daño causado por los radicales libres, responsabl­es del envejecimi­ento de la piel. Para conservar intactas todas las propiedade­s del aloe vera, Atlantia ha incorporad­o un nuevo envase con sistema airless, que evita la contaminac­ión y oxidación del producto al impedir el contacto con el aire y con los dedos. Además, te permite dosificar mucho mejor la cantidad de crema que necesitas. Y en la apuesta de la firma por el cuidado del planeta, el envase de Superdefen­se está fabricado con material 100% reciclable.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain