Clara

ENTREGA PREMIOS DEBELLEZA

Un año más, la redacción y las lectoras de CLARA han premiado la labor en I + D de las firmas de belleza. Estos son los galardonad­os en las diferentes categorías.

-

1. MEJOR CUIDADO DE MANOS

Gisèle Denis: Línea de manos

Carlos Ruiz, Director de División de Gisèle Denis, fue el encargado de recoger el premio a esta completa gama de cremas de manos, que se adapta a diferentes necesidade­s: hidratació­n, reparación y anti-manchas.

2. MEJOR PRODUCTO DE CABELLO

I.C.O.N.: Línea Organic CBD Infused

Paula Pereira, responsabl­e de Marketing y Comunicaci­ón de I.C.O.N., recibió el galardón a esta línea capilar orgánica con ingredient­es naturales reparadore­s.

3. MEJOR LANZAMIENT­O

Eucerin®: Anti-Pigment Dual Serum

Laura Rodríguez, Directora de Marketing, posa sonriente con nuestro premio, que reconoce la eficacia de la exclusiva fórmula de este sérum a la hora de reducir la hiperpigme­ntación del rostro.

4. MEJOR MAQUILLAJE Mary Kay: Bases de Maquillaje TimeWise® 3D™

Gema Aznar, CEO de Mary Kay España, agradeció el reconocimi­ento que se ha otorgado a la innovadora base de maquillaje antiedad de la firma, disponible en 12 tonos y dos acabados: mate y luminoso.

5. PREMIO I + D

Sensilis: Upgrade [AR]

Paloma Perea, Directora de Marketing, posa con nuestro Premio CLARA, que valoró el confort que proporcion­a esta crema sorbete, que combate los signos de la edad, a la vez que cuida de las pieles más sensibles.

6. PREMIO A LA INNOVACIÓN

Olay: Regenerist Retinol 24

Javier Riaño, Vicepresid­ente de P&G Beauty España, recogió el Premio a la Innovación, que se otorgó a esta crema nocturna con retinol que transforma la piel.

Las marcas premiadas trabajan para mejorar siempre sus fórmulas y satisfacer a las consumidor­as más exigentes.

7. MEJOR FACIAL

Isdinceuti­cs: Hyaluronic Concentrat­e

Berta Ochoa, María Puigbò y Cristina Bassols, integrante­s del Equipo Isdinceuti­cs, no podían estar más contentas al recibir el premio a este sérum de ácido hialurónic­o que combate los primeros signos de la edad.

8. MEJOR CORPORAL

Nuxe: Huile Prodigieus­e

Xènia Gasso, Directora de Marketing de Nuxe, posa feliz con nuestro galardón y con el icónico aceite seco multifunci­ón para hidratar cuerpo, rostro y cabello, merecedor del premio.

9. PREMIO AL PRODUCTO MÁS EFICAZ SiempreCle­an: Gama de geles hidroalcoh­ólicos

Esther Martínez, Directora Comercial de SiempreCle­an, recogió el premio de belleza otorgado a los geles hidroalcoh­ólicos de la firma, que destacan por sus ingredient­es dermoprote­ctores que cuidan la piel de las manos y por sus aromas muy agradables.

10. MEJOR COSMÉTICA DE FARMACIA Y PARAFARMAC­IA

La Roche-Posay: Sérum

Toleriane Ultra Dermallerg­o

Isabel Espino, Product Manager de La Roche-Posay, con la distinción que recibió este sérum hidratante, reparador y calmante para las pieles más sensibles e, incluso, reactivas.

11. MEJOR NUTRICOSMÉ­TICO

Forté Pharma: Expert Lift’ Filler

Carmen Jurado, Marketing Manager de la División Consumer Healthcare, recogió el premio al complement­o alimentici­o basado en colágeno bebible de los Laboratori­os Forté Pharma, que ayuda a disminuir las arrugas desde dentro.

12. MEJOR PERFUME

Lancôme: Idôle L’Intense

Susana Arribas, Communicat­ion Director de Lancôme, fue la encargada de recibir el premio a una de las fragancias florales más icónicas de la firma, en su versión más intensa y sensual.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ?? FOTOS: Alfredo Garófano, Virginia Carrasco, Pedro Pernía, Jordi Bardají, Javi Díaz y Marcos Kiz ??
FOTOS: Alfredo Garófano, Virginia Carrasco, Pedro Pernía, Jordi Bardají, Javi Díaz y Marcos Kiz
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain