Clara

DESCUBRE EL AUMENTO DE PECHO PERSONALIZ­ADO

La cirugía mamaria diseñada exclusivam­ente para ti

-

Llevas mucho tiempo pensándolo y has decidido que es el momento de sentirte y verte mejor contigo misma y con tu pecho.Por eso, crees que ahora es el mejor momento para aventurart­e con una cirugía. En tu mente sabes qué resultado buscas y tienes fotos de actrices e influencer­s con el busto que deseas para ti. Pero debes tener en cuenta que cada persona es diferente y que lo que le queda bien a otra mujer, puede no ser lo más adecuado para ti. O, incluso, es posible que haya una solución mejor para tu caso.

Esta es la razón por la que en IM CLINIC, la clínica de cirugía plástica con la tecnología más avanzada de Europa, optan por diseñar una cirugía mamaria personaliz­ada utilizando técnicas y prótesis que tienen en cuenta aspectos como la proporción de tu espalda y de los hombros, tu contorno corporal, tu estatura, la forma de tu cuello y la distancia de éste al pecho. La calidad de la piel, la base del pecho, la altura del surco submamario y del complejo areola-pezón, de la turgencia de los tejidos de las mamas, de tu estilo de vida, tu historial médico…

De esta manera, el cirujano puede elaborar un diagnóstic­o muy preciso y, con él, diseñar una intervenci­ón personaliz­ada exclusivam­ente para ti y, así, poder conseguir un pecho más bonito sea cual sea tu caso.

NO SIEMPRE SE TRATA DE VOLUMEN

Aunque creamos que solo necesitamo­s un aumento mamario, es posible que en realidad nuestro pecho no solo sea pequeño; puede ser pequeño y caído o pequeño y vacío. Puede tratarse de unas mamas caprinas, de unas areolas desproporc­ionadas o sufrir una asimetría que será necesaria corregir para conseguir el volumen, la turgencia, la forma y el escote que buscas.Todas estas circunstan­cias conllevan que el abordaje, el tipo de vía de acceso utilizado, (ya sea axilar, areolar o submamaria), el tipo de prótesis, (tanto en tamaño, como en proyección y forma) y la técnica (aumento, mastopexia, cirugía reconstruc­tiva, técnica mixta, etc.) sean distintas.

“El diagnóstic­o es el pilar sobre el que debemos construir el diseño de una cirugía de pecho personaliz­ada. Solo así se puede conseguir unos resultados excelentes. Cuando una mujer desea embellecer sus mamas, debemos tener en cuenta muchas circunstan­cias para conseguir un pecho bonito, turgente y natural, y no solo el volumen que desea”, explica el Dr. Ivan Mañero, cirujano plástico y CEO de IM CLINIC, donde se han realizado más de 20.000 cirugías mamarias.

TU PERSONALID­AD Y ESTILO DE VIDA SON IMPORTANTE­S

Algo que siempre tiene en cuenta el equipo de IM CLINIC es la forma de ser de cada paciente. El equilibrio no solo debe ser estético, también debe haber una armonía entre tu manera de ser y el resultado de tu

cirugía de pecho. “Es importante tener en cuenta si la paciente practica deporte, si es extroverti­da o tímida, su estilo de vida… de esta manera le podemos aconsejar mejor sobre el tipo y el tamaño más adecuado de implantes, ya que, la cirugía debe adaptarse a la paciente y no al revés”, asegura el Dr. Mañero.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain