En la prác­ti­ca

Clasicos Exclusivos - - GUÍA DE COMPRA -

Es­te TR2 pro­ce­día de Su­dá­fri­ca y el nú­me­ro de cha­sis lo si­túa en mi­tad de los 8.636 fa­bri­ca­dos. Fue reconstruido ha­ce ocho años. La ca­rro­ce­ría es­tá er­gui­da y las puer­tas cie­rran bien. La pin­tu­ra es mag­ní­fi­ca, con va­rias ra­ya­di­tas que se pue­den pu­lir. Las lar­gue­ros del cha­sis es­tán rec­tos pe­ro al­go abo­lla­dos, y los tra­ve­sa­ños es­tán bien. Mon­ta un es­ca­pe nue­vo de ace­ro inoxi­da­ble y el lu­bri­can­te en la ar­ti­cu­la­ción del freno de mano es nue­vo.

El mo­tor es­tá lim­pio y cui­da­do, sin fu­gas, con va­rias pie­zas y man­gui­tos nue­vos. El in­te­rior tam­bién es­tá bien, con asien­tos y ta­ble­ro ex­ce­len­tes, y mo­que­tas bas­tan­te nue­vas. El pi­so del ma­le­te­ro y el hue­co de la rue­da de re­cam­bio no mues­tran co­rro­sión. Los cro­ma­dos es­tán en buen es­ta­do.

La di­rec­ción es­tá con­ver­ti­da a cre­ma­lle­ra, con un po­co de jue­go la­te­ral en la co­lum­na, y el vo­lan­te es­tá un pe­lín des­cen­tra­do, pe­ro am­bas co­sas tie­nen fá­cil arreglo. Arran­que al ins­tan­te con un po­co de es­tár­ter, y los ta­qués son si­len­cio­sos, aun­que cuan­do es­tá ca­lien­te se oye un po­co la ca­de­na de dis­tri­bu­ción, lo cual es nor­mal. La pre­sión de acei­te es de 5 ba­res, y el re­fri­ge­ran­te se es­ta­bi­li­za a 85 ºC.

Se com­por­ta mag­ní­fi­ca­men­te, va rec­to, el mo­tor ti­ra bien y la so­bre­mar­cha ac­túa con pres­te­za, so­lo en di­rec­ta. Los fre­nos –sin ser­vo y aho­ra con dis­cos de­lan­te– de­tie­nen bien el co­che. El co­che vie­ne con los li­bros de ins­truc­cio­nes y fac­tu­ras.

Un TR2 en­can­ta­dor con Fi­res­to­ne F-560 ca­si nue­vos

Ha­bi­tácu­lo es­plén­di­do, con ca­po­ta nue­va

El vano mo­tor no de­la­ta fu­gas; ven­ti­la­dor Ken­lo­we

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.