Ex­ce­len­te re­sul­ta­do pa­ra SEAT en el Rally Cos­ta Bra­va

Clasicos Exclusivos - - EVENTOS -

El equi­po SEAT Co­ches His­tó­ri­cos fue uno de los gran­des triun­fa­do­res del 63 Rally Cos­ta Bra­va dispu­tado el pa­sa­do fin de se­ma­na en la pro­vin­cia de Gi­ro­na. Y es que la mar­ca es­pa­ño­la lo­gró un fan­tás­ti­co re­sul­ta­do en el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña de Re­gu­la­ri­dad a 50km/h gra­cias al buen ha­cer del SEAT 124 FL 2000 pi­lo­ta­do por Sal­va­dor Ca­ñe­llas y Daniel Fe­rra­ter, que fi­na­li­za­ron en la se­gun­da pla­za de su apar­ta­do, y al SEAT 127 del pe­rio­dis­ta An­drés Mas y Fer­nan­do Sal­va­dor, di­rec­tor de Co­mu­ni­ca­ción de SEAT Es­pa­ña, que ter­mi­na­ron la prue­ba en el ter­cer es­ca­lón del po­dio.

El éxi­to de SEAT lo com­ple­tó el 124 Sport 1600 de Mía Bar­do­let-Eloi Al­si­na, con un cuar­to pues­to fi­nal que de­mos­tra­ba el ex­ce­len­te tra­ba­jo de to­do el equi­po de SEAT Co­ches His­tó­ri­cos. Ma­la suer­te en es­te ca­so pa­ra el pe­rio­dis­ta Fer­nan­do Gómez Blan­co y su co­pi­lo­to, Juan Carlos An­dreu, que se vie­ron obli­ga­dos al aban­dono tras una sa­li­da de ca­rre­te­ra.

Y to­do ello en un fin de se­ma­na en el que las di­fí­ci­les con­di­cio­nes me­teo­ro­ló­gi­cas hi­cie­ron ac­to de pre­sen­cia, so­bre to­do en la se­gun­da eta­pa don­de una fuer­te ne­va­da sor­pren­dió a los pi­lo­tos, te­nién­do­se que em­plear a fon­do en los com­pli­ca­dos tra­mos de Osor, Es­pi­nel­ves-Coll­sa­pla­na y Cla­dells. En ese te­rreno, los mo­de­los de SEAT pro­ta­go­ni­za­ron una gran ac­tua­ción, re­mon­tan­do po­si­cio­nes y lo­gran­do un im­por­tan­te re­sul­ta­do en el rally más an­ti­guo de Es­pa­ña. Como co­lo­fón, la or­ga­ni­za­ción pre­mia­ba a SEAT Co­ches His­tó­ri­cos como el me­jor equi­po de la ca­rre­ra.

Un año más, los mo­de­los de SEAT cau­sa­ron una gran sen­sa­ción a lo lar­go de los dos días de com­pe­ti­ción del Rally Cos­ta Bra­va, sien­do una de las atrac­cio­nes pa­ra los afi­cio­na­dos tan­to en los tra­mos como en la ce­re­mo­nia de sa­li­da de Llo­ret de Mar y en la zo­na de asis­ten­cia de Gi­ro­na, lo que su­po­ne un ro­tun­do éxi­to pa­ra el equi­po SEAT Co­ches His­tó­ri­cos den­tro de su in­ce­san­te la­bor por dar a co­no­cer su pa­tri­mo­nio his­tó­ri­co de vehícu­los.

El SEAT 124 FL 2000 y el bi­no­mio Sal­va­dor Ca­ñe­llas-Daniel Fe­rra­ter, con­si­guen una bri­llan­te se­gun­da pla­za An­drés Mas-Fer­nan­do Sal­va­dor (SEAT 127) com­ple­ta­ron el po­dio SEAT Co­ches His­tó­ri­cos, me­jor equi­po del 63 Rally Cos­ta Bra­va.

Clá­si­cos Ex­clu­si­vos

87

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.