Ere­jo­mo­vich y Lla­nos se im­po­nen en el Rally de las Bo­de­gas 2005

Clasicos Exclusivos - - EVENTOS -

Daniel Ere­jo­mo­vich y Gus­ta­vo Lla­nos lo­gra­ron la vic­to­ria en el Rally de las Bo­de­gas 2015 “Co­pa Park Hyatt Men­do­za”, lue­go de com­ple­tar un re­co­rri­do de más de 700km que in­clu­yó 68 prue­bas de ha­bi­li­dad dispu­tadas en los an­gos­tos sen­de­ros de los vi­ñe­dos.

La lu­cha por el primer lu­gar se plan­teó en­tre Ere­jo­mo­vich-Lla­nos y Ale­jan­dro y Carlos Tait, sien­do me­ri­to­rios tam­bién Ale­jan­dro López y Ga­briel Gou­ro­vich, que pro­ta­go­ni­za­ron una bue­na re­mon­ta­da en los tra­mos fi­na­les del rally.

Juan y Al­ber­to Ton­co­nogy se vie­ron obli­ga­dos a aban­do­nar el sá­ba­do por pro­ble­mas me­cá­ni­cos, así como Ri­car­do Li­cur­si y Pa­tri­cia Pu­jol, con pro­ble­mas de trans­mi­sión en su SS Stoir. El bi­no­mio bra­si­le­ño in­te­gra­do por Eric y Verónica Roor­da su­frió un pro­ble­ma con el ca­ble del ace­le­ra­dor, pe­ro lo­gra­ron com­ple­tar la prue­ba.

Du­ran­te el al­muer­zo en la bodega The Vi­nes of Men­do­za, Ale­jan­dro Tait co­men­ta­ba: “Si Daniel (Ere­jo­mo­vich) no se equi­vo­ca, no hay chan­ces que pue­da qui­tar­le es­ta vic­to­ria”. En tan­to Ere­jo­mo­vich, con al­gu­na preo­cu­pa­ción en su ros­tro, ex­pre­sa­ba: “La di­fe­ren­cia pue­de pa­re­cer tran­qui­li­za­do­ra, pe­ro lo cier­to es que el au­to se pue­de pa­rar en cual­quier mo­men­to”.

Una de las re­mon­ta­das más im­por­tan­tes fue la pro­ta­go­ni­za­da por Ale­jan­dro López y Ga­briel Gou­ro­vich, que lo­gra­ron as­cen­der cua­tro pues­tos en la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral, has­ta al­can­zar el cuar­to lu­gar.

Los vein­te pri­me­ros de la cla­si­fi­ca­ción y to­dos los vehícu­los que com­ple­ta­ron el re­co­rri­do des­fi­la­ron so­bre la ram­pa ubi­ca­da fren­te a la Pla­za In­de­pen­den­cia y fue­ron re­ci­bi­dos con los aplau­sos del pú­bli­co de Men­do­za.

Ale­jan­dro Bo­ver­man y Daniel Cla­ra­munt del Co­mi­té de Or­ga­ni­za­ción en­tre­ga­ron los tro­feos y pre­mios a los ga­na­do­res de las di­fe­ren­tes ca­te­go­rías.

El cer­ta­men de la Tri­ple Co­ro­na ten­drá su con­ti­nui­dad en Cór­do­ba con la dispu­ta del Rally de La Mon­ta­ña del 28 al 30 de agos­to pró­xi­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.