V FI­RA LOW COST SANT AN­TO­NI DE CA­LON­GE 2015

Clasicos Exclusivos - - EVENTOS -

Du­ran­te los días 3, 4 y 5 de abril en la po­bla­ción de Sant An­to­ni de Ca­lon­ge, Gi­ro­na, se ce­le­bró la V Fi­ra Low Cost del Vehícu­lo de Oca­sión. Con un buen tiem­po la As­so­sia­ció de Vehi­cles de l’Em­por­dà y Clas­sics Rent Ser­vi­ces or­ga­ni­za­ron un fin de se­ma­na lleno de ac­ti­vi­da­des en el pa­be­llón fe­rial de es­ta po­bla­ción. En la fe­ria se po­dían en­con­trar vehícu­los de to­das las ga­mas y pre­cios, ade­más de pa­ra­das de mer­chan­di­sing re­la­cio­na­do con el mun­do del mo­tor, tan­to fue­ra como den­tro del pa­be­llón. Ca­be des­ta­car la bue­na afluen­cia de pú­bli­co, por la cual la or­ga­ni­za­ción ya pre­pa­ra la VI edi­ción.

Du­ran­te los tres días de la fe­ria hu­bo va­rias ac­ti­vi­da­des en las que el pú­bli­co dis­fru­tó de lo lin­do, como una ex­po­si­ción fo­to­grá­fi­ca de pi­lo­tos del Baix Em­por­dà des­de los años 70 has­ta aho­ra con una sec­ción de­di­ca­da al ex pi­lo­to Agustí Boix, que du­ran­te 25 años es­tu­vo en ac­ti­vo. El sá­ba­do por la ma­ña­na tu­vo lu­gar una de­mos­tra­ción de ca­mio­nes te­le­di­ri­gi­dos a car­go Co­lo­mers RC. Y por la tar­de pu­di­mos dis­fru­tar de una ex­hi­bi- ción fan­tás­ti­ca de bi­ke trial a car­go de los bi­kers Iván L. y Ri­card Lo­zano.

El domingo día 5 se lle­vó a ca­bo la II Con­cen­tra­ción de Co­ches Clá­si­cos, en la que unos 40 vehícu­los se die­ron ci­ta pa­ra com­par­tir un re­co­rri­do tu­rís­ti­co por el pa­seo y mu­ni­ci­pio de Ca­lon­ge de unos 20km.

An­tes de ini­ciar es­ta ru­ta se ce­le­bró un ho­me­na­je a uno de los pio­ne­ros del mun­do del mo­tor en Gi­ro­na, Agustí Boix, que ini­ció a los her­ma­nos Sal­va­dor y Jo­sep Ma­ria Ser­vià, en­tre otros en el mun­do de la com­pe­ti­ción, y fun­dó la his­tó­ri­ca es­cu­de­ría Cos­ta Bra­va. Ca­be des­ta­car la pre­sen­cia de J.M. Ser­vià, Fi­na Román, el pi­lo­to y or­ga­ni­za­dor Fran­cesc Gutiérrez, Quim Al­si­na, pre­si­den­te de la es­cu­de­ría Cos­ta Bra­va, Jo­sep Ca­sa­no­vas, y su co­pi­lo­to de la épo­ca To­ni Ro­me­ro, en­tre mu­chos mas. Fue un ho­me­na­je muy emo­ti­vo en el que la or­ga­ni­za­ción del even­to le re­ga­ló una imi­ta­ción de una pla­ca del Rally Gui­lle­ries de 1972, en el que com­par­tía vo­lan­te con Sal­va­dor Ser­vià a bor­do del mí­ti­co SEAT 600.

Fo­tos del homenaje a Agustí Boix

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.