Un mi­llar de pro­fe­sio­na­les se die­ron ci­ta en Cli­mar Se­vi­lla

ClimaNoticias - - Noticias -

La pri­me­ra edición de Cli­mar

Se­vi­lla, la Fe­ria de la Cli­ma­ti­za­ción y Reha­bi­li­ta­ción, que se ce­le­bró en Pa­la­cio de Con­gre­sos y Ex­po­si­cio­nes Se­vi­lla (FIBES) du­ran­te los días 16 y 17 de mar­zo, con­clu­yó ob­te­nien­do “una ex­ce­len­te aco­gi­da por par­te de las em­pre­sas ex­po­si­to­ras y un ba­lan­ce más que po­si­ti­vo en cuan­to a nú­me­ro de vi­si­tan­tes”, se­gún la or­ga­ni­za­ción. Más de 1.000 pro­fe­sio­na­les de es­te sec­tor y de em­pre­sas afi­nes se die­ron ci­ta en es­te es­pa­cio en el que han te­ni­do la opor­tu­ni­dad de co­no­cer los pro­duc­tos y ser­vi­cios ofre­ci­dos por em­pre­sas pun­te­ras en es­te mer­ca­do, así co­mo las úl­ti­mas tec­no­lo­gías y ten­den­cias en el te­rreno de la cli­ma­ti­za­ción, la cons­truc­ción, re­for­mas, reha­bi­li­ta­ción y man­te­ni­mien­to de edi­fi­cios y pa­tri­mo­nio. En es­te sen­ti­do, to­dos los par­ti­ci­pan­tes han des­ta­ca­do las bue­nas pers­pec­ti­vas de ne­go­cio que les ha brin­da­do la mues­tra, em­pla­zan­do su par­ti­ci­pa­ción a una pró­xi­ma edición que ya se pro­yec­ta pa­ra 2018.

Los or­ga­ni­za­do­res pre­ci­san que “la ca­li­dad y el in­te­rés de las con­fe­ren­cias, me­sas re­don­das y au­las ta­ller que se han ce­le­bra­do en el trans­cur­so de Cli­mar han con­ver­ti­do Se­vi­lla en pun­to de en­cuen­tro de es­te sec­tor a ni­vel re­gio­nal y na­cio­nal”.

La ini­cia­ti­va ha si­do con­ce­bi­da co­mo un es­pa­cio es­pe­cia­li­za­do en cli­ma­ti­za­ción, cons­truc­ción, re­for­mas, reha­bi­li­ta­ción y man­te­ni­mien­to de edi­fi­cios y pa­tri­mo­nio, ac­ti­vi­da­des que se es­tán con­fi­gu­ran­do co­mo mo­to­res pa­ra el fu­tu­ro de la edificació­n. El en­cuen­tro se pu­so en mar­cha con la in­ten­ción de au­nar sec­to­res, tec­no­lo­gías y ten­den­cias,

“ofre­cien­do una opor­tu­ni­dad inmejorabl­e pa­ra es­ta­ble­cer nue­vos ne­go­cios, ob­te­ner in­for­ma­ción so­bre el mer­ca­do na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal e in­ter­cam­biar ex­pe­rien­cias”, se­gún la or­ga­ni­za­ción.

Cli­mar Se­vi­lla se pu­so en mar­cha con la in­ten­ción de au­nar sec­to­res, tec­no­lo­gías y ten­den­cias en el sec­tor de la cli­ma­ti­za­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.