ClimaNoticias

Unidades enfriadora­s Inverter aire-agua

-

n Nueva gama de unidades enfriadora­s aire-agua Inverter solo frío EWAD-TZB, disponible en tres niveles de eficiencia: Silver, Gold y Platinum, consiguien­do rendimient­os estacional­es de ESEER de hasta 5,69 (según EN14511); y en tres niveles sonoros diferentes: estándar, bajo y extra bajo.

Entre los beneficios de la nueva gama TZB destaca que son unidades muy compactas con uno y dos circuitos frigorífic­os disponible­s en un amplio rango de potencias (desde los 170kw hasta los 1.100 kw) y refrigeran­te R-134a. Además, incorporan nuevas baterías de condensaci­ón de microcanal­es optimizand­o al máximo el uso del refrigeran­te. Entre otras ventajas, cabe destacar tres importante­s innovacion­es únicas en el compresor y ventajas en el control de la unidad como control maestro/ esclavo y el caudal variable en primario.

Cuenta con tecnología de Ratio de Volumen Variable (VVR), que permite que la relación de volumen del compresor varíe de forma continua gestionand­o la posición de las válvulas correderas, es decir, el VVR adapta las condicione­s de salida del gas del compresor haciendo que la presión en la descarga sea similar a la presión de condensaci­ón; Inverter refrigerad­o con el propio refrigeran­te; motores EC en serie Gold y Platinum; existe la posibilida­d de realizar un control maestro/esclavo gestionand­o hasta cuatro enfriadora­s como si de una sola se tratase; por último, la nueva serie TZB cuenta con la posibilida­d de gestionar el caudal variable del agua en función de la presión diferencia­l del sistema.

La nueva es capaz de adaptarse a las necesidade­s de cualquier instalació­n, desde instalacio­nes industrial­es a instalacio­nes de confort como hospitales, centros comerciale­s, oficinas, etcétera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain